05 02 19 DEPORTES Canelo

Canelo VS Jacobs por Univisión

Sigue lo mejor de la pelea entre Canelo y Jacobs por Univision Deportes y DAZN

 

Los amantes del Boxeo podrán disfrutar de una cobertura sin precedentes de cara entre el mexicano y el estadounidense.
Univision Deportes y DAZN cuentan con la cobertura más completa de la esperada pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs a celebrarse este 4 de mayo.
Los amantes del boxeo disfrutarán del arribo de los protagonistas a Las Vegas, los entrenamientos públicos, la previa y el post del pesaje, todo lo que acontecerá antes de la pelea, además de contenido exclusivo.
Así mismo, DAZN, plataforma que firmó al Canelo a un histórico contrato de 365 millones de dólares por 11 combates en cinco años, brinda especiales únicos sobre los púgiles, el mejor recap de toda la cartelera y highlights de la función estelar.
No olvides que este jueves se transmitirá el segundo episodio de “40 días antes” en Univision Deportes Network a las 9:00 PM ET.
La pelea por la unificación del Título Mundial Peso Medio la podrás ver EN VIVO esté sábado a través de DAZN.

05 02 19 DEPORTES cowboys

Calendario 2019 de la NFL

¡Listo el calendario de la temporada 100 de la NFL! Anuncian fechas oficiales para 2019

 

Todo listo para que se celebre la Temporada #100 de la NFL en 2019. La noche de este miércoles la liga dio a conocer el calendario oficial de la próxima campaña que arrancará el próximo jueves 5 de septiembre en el Soldier Field Stadium con el Kick Off Game.

El partido inaugural lo protagonizará la rivalidad más antigua de la NFL con el enfrentamiento entre los Green Bay Packers y los Chicago Bears para iniciar la fiesta del emparrillado.
Desde la misma Semana 1 habrá emociones al por mayor como el partido de domingo por la noche, el 8 de septiembre a las 8:20 pm ET con el debut de los campeones New England Patriots enfrentando a los Pittsburgh Steelers en un duelo entre los máximos ganadores de Super Bowls.
Otro partido que llama la atención en la jornada inaugural es el de Kansas City Chiefs del MVP de 2018, Patrick Mahomes, contra los Jacksonville Jaguars con Nick Foles en los controles. Indianapolis Colts contra Los Angeles Chargers será un gran platillo de principio en la AFC y la Conferencia Nacional no se quedará atrás con el Atlanta Falcons vs. Minnesota Vikings. Hay más duelos llamativos como el Giants en casa de los Cowboys.
En la Semana 2 destaca la visita de Dallas a Washington, archirrivales en la NFC Este así como el Seattle Seahawks vs. Pittsburgh Steelers en una reedición del Super Bowl XL. El más atractivo de la segunda jornada será el Saints contra Rams en el Coliseo de Los Ángeles, en la revancha del campeonato de la Conferencia Nacional del año pasado. También la vuelta de Odell Beckham Jr. a la Gran Manzana con la visita de sus Cleveland Browns a los Jets de Nueva York.
La NFL reveló su calandario para la temporada regular de 2019 y como es toda una tradición ya nos frotamos las manos con una gran cantidad de partidos que pintan fantásticos y muy atractivos. Estos son a nuestro juicio los que no te debes perder.
Empecemos por los juegos internacionales en orden cronológico. El 6 de octubre los Chicago Bears y los Oakland Raiders se medirán en el flamante y reluciente Tottenham Hotspur Stadium en Londres.
Los Carolina Panthers se enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers el 13 de octubre en Tottenham Hotspur Stadium, el segundo juego en el nuevo estadio londinense.
El 27 de octubre, los Cincinnati Bengals y los St. Louis Rams se verán las caras en Wembley Stadium. Es la presencia de los campeones de la NFC en Inglaterra.
Con fecha de 3 de noviembre, está pactado el choque entre los Jacksonville Jaguars y los Houston Texans, en duelo de la AFC Sur, teniendo como escenario el Wembley Stadium.
Y el anuncio que rompe toda la especulación sobre si la NFL regresaría a México. La noche del lunes 18 de noviembre, los Los Angeles Chargers y su estelar quarterback Philip Rivers, se enfretarán a los Kansas City Chiefs y su espectacular líder ofensivo Patrick Mahomes.
El jueves 5 de septiembre, para abrir la temporada 2019, los Green Bay Packers viajarán al Soldier Field para medirse a sus odiados rivales los Chicago Bears en un duelo que pone en marcha la campaña 100 de la NFL.
En el juego nocturno dominical del 8 de septiembre, en la Semana 1, los Pittsburgh Steelers visitarán Gillette Stadium para medirse a los New England Patriots.
Por la Semana 2, el lunes 16 de septiembre, los Cleveland Browns y su estelar dueto compuesto por el quarterback Baker Mayfield y su nuevo y fulgurante receptor Odell Beckham Jr, quien regresa a New York, se estarán midiendo en Monday Night Football a los New York Jets.
El domingo 27 de octubre los Cleveland Browns visitarán Gillette Stadium para medirse a los campeones New England Patriots en lo que se anticipa será un gran duelo de brazos entre Baker Mayfield y Tom Brady.
Por la Semana 9, el 4 de noviembre, en MetLife Stadium se verán las caras los nuevos New York Giants, ya sin OBJ, ante sus odiados rivales, los Dallas Cowboys.
Para la semana 13, los Chicago Bears estarán visitando Ford Field para medirse a los Detroit Lions en el tradicional primer juego del Thanksgiving Day.
Con motivo de esa celebración, del Thanksgiving Day, los New Orleans Saintsse medirán en horario primetime a los Atlanta Falcons en Merdeces Benz Stadium para culminar la festividad.
Chicago Bears’ Javon Wims catches a pass during the second half of a preseason NFL football game against the Kansas City Chiefs Saturday, Aug. 25, 2018, in Chicago. (AP Photo/Matt Marton)
Y el 23 de diciembre, en esa misma Semana 16, un partido que se antoja como un clásico y que puede definir un boleto a los Playoffs. Los Minnesota Vikings reciben en US Bank Stadium a los Green Bay Packers.

05 02 19 DEPORTES y PORTADA AVENIDA Alan Pulido

Pulido figura de la jornada 16

Alan Pulido condujó a Chivas al triunfo y se convirtió en la Figura de la Jornada 16

 

Alan Pulido tardó 10 jornadas para reencontrarse con el gol en la Liga MX durante el Clausura 2019. Lo que le bastó para que Chivas diera la sorpresa al vencer al superlíder León y con ello lograr que el 10 rojiblanco se convirtiera en la Figura de la Jornada 16 de Univision Deportes.

Una vez más, Pulido demostró que es un delantero con altibajos, cuyos picos surgen en los momentos fundamentales de Chivas, ya lo hizo marcando tantos para los títulos del Rebaño y en la penúltima fecha del torneo para terminar la racha de 12 triunfos consecutivos de La Fiera.
Alan apareció en el Estadio Akron durante el primer gol de los tapatíos, el de la igualada ante los esmeraldas, luego de iniciar la jugada de peligro y, segundos después, bajar el esférico y entregar a Michael Pérez para que firmara el 1-1.
Más tarde, a los 69 minutos de juego, el camiseta 9 de Chivas volvió a generar peligro al recuperar el balón en media cancha para superar la marca de Miguel Herrera Equihua y Andrés Mosquera.
Solo, con dirección de portería, Pulido recibió una falta en el área que fue sancionada con la pena máxima, la cual el mismo cobró sin problema luego de engañar a Rodolfo Cota para así poner la voltereta en el marcador.
Una asistencia y un gol, hicieron que Alan Pulido se llevará los reflectores del encuentro y la jornada, además de quitarle la racha de triunfos a León, devolver el triunfo a Chivas tras 9 encuentros y reencontrarse con el gol.

04 25 19 DEPORTES LeBron James

LeBron producira docuserie de Box

LeBron James hará de productor para docuserie de Canelo y Jacobs

LeBron James será el productor ejecutivo de una docuserie de tres episodios que retratará la preparación de ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs de cara a su pelea del 4 de mayo en Las Vegas.
La empresa de LeBron, Uninterrupted, trabajá de la mano con la plataforma DAZN para la entrega del proyecto que llevarán por nombre 4 0 Days (40 Días).
“Esta docuserie pondrá énfasis en un aspecto tridimensional sobre los atletas y sus vidas fuera del ring, además de darles el control sobre la forma en que cuentan sus propias historias mientras se preparan para enfrentar los momentos más grandes de sus carreras”, comentó Maverick Carter, socio de LeBron.
El proyecto ha sido bien recibido por todos los participantes, entre ellos la empresa Golden Boy de Óscar de la Hoya.
“Esto es grandioso para el deporte, ya que proveerá la óptica que solo LeBron James y Maverick Carter pueden aportar. Al mismo tiempo, no hay mejor forma de arrancar esta asociación que con el evento más importante del año en el boxeo”, comentó De la Hoya. El primer capítulo de la docuserie saldrá a la luz el 23 de abril.

04 25 19 DEPORTES cowboys

Cowboys buscan RB suplente

Los Dallas Cowboys están buscando a un RB suplente para Ezekiel Elliott

 

Desde que Ezekiel Elliott fue elegido en la primera ronda en el draft del 2016, los Dallas Cowboys han alimentado al corredor con más frecuencia que un recién nacido que recibe leche de su madre.
A lo largo de tres temporadas, Zeke ha promediado 21.7 acarreos por juego en la temporada regular. Sus totales por partido en esos tres años: 21.5, 24.2, 20.3, respectivamente. Solo una vez en tres temporadas un corredor que jugó al menos media temporada ganó más acarreos por juego: el 21.8 de Le’Veon Bell en 2016.
Zeke come bien. Y cuando Zeke come bien, los Cowboys funcionan bien. La pregunta para Dallas es cuánto más podrá comer demasiado el RB en una posición que desgasta a los atletas y los sacude.
Las últimas temporadas, Rod Smith ha sido el principal respaldo para Elliott. Aunque al equipo le gustaba el jugador, hizo poco para darle a los Cowboys una razón para sacar a Zeke del campo. Smith sigue siendo un agente libre, provocando que el actual suplente de Elliott sea Darius Jackson, quien apenas tiene seis intentos de carrera.
Curiosamente, si haces click en el depth chart no oficial en el sitio web del equipo, los Vaqueros no enumeran al RB de segundo equipo. Si bien esto puede ser una observación hueca el 18 de abril, destaca un punto: Dallas debe agregar a un RB de respaldo en algún momento.
“Al final del día, te preocupas por lo que debes hacer si Zeke no está al 100 por ciento”, dijo el miércoles el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones sobre agregar a un back up, a través de Dallas Morning News.
“Quieres darle todos los toques de balón que puedas, pero también es una temporada larga. Obviamente vamos a estar mirando, ya sea que lo hagamos en el draft o en la agencia libre”.
Independientemente de cuánto se utilizará a ese suplente, tener un seguro es importante. Corredor es una posición ingrata, y aunque Zeke ha demostrado ser extremadamente duradero, solo se necesita un golpe brutal para cambiar ese hecho.
La pregunta es si los Vaqueros (sin una selección de primera ronda) utilizarán capital del draft para obtener a un relevo o elegir del mercado de agentes libres veteranos en este verano.
“Creo que depende del jugador”, dijo Jones. “Si ese es un primer jugador de calibre redondo en nuestra mente, entonces hay que echarle un vistazo … Sin duda, es una buena elección. Esperas que estés reclutando en la segunda ronda un plug-in starter … “Todos sabemos que si Zeke está sano, no habrá muchos toques para ese jugador. Al mismo tiempo, nunca se sabe cuándo vas a necesitar un jugador así si Zeke se perdería un juego”.
Una semana antes del draft, los Cowboys tienen solo seis selecciones por realizar. Sería impactante si usaran uno de sus primeros tres en un jugador que solo podría obtener un puñado de snaps. Sin embargo, si un corredor altamente calificado está sentado ahí el próximo fin de semana, Dallas podría tomarlo como complemento de Zeke.

Panorama del Clausura 2019

Así es el panorama para la liguilla del Clausura 2019

 

Restan únicamente dos jornadas en el Clausura 2019 para definir a los ocho clasificados a la liguilla. Hasta el momento, solo tres clubes están matemáticamente invitados a la Fiesta Grande, mientras que nueve equipos pelearán por los cinco boletos restantes.
León y Tigres llegaron a la pasada jornada 15 clasificados; ya en la presente fecha, la victoria de Rayados ante Veracruz dejó al cuadro regiomontano también con el billete asegurado.
Cruz Azul, Necaxa y Pachuca están prácticamente calificados; América y Puebla ocupan el séptimo y octavo lugar de la tabla en este momento, con Toluca y Xolos pisándoles los talones. Muy complicado, pero con posibilidades matemáticas aún, Lobos BUAP y Santos.
Mientras tanto, clubes como Pumas, Atlas, Chivas, Morelia, Querétaro y Veracruz están eliminados.
Con medio pie en liguilla
Cruz Azul
Próximo rival: Lobos BUAP
La Máquina está prácticamente calificado. Con 26 unidades y actualmente en la cuarta posición de la tabla, Cruz Azul podría calificar incluso perdiendo sus dos encuentros restantes.
Sin embargo, con un punto más asegura su pase a la liguilla. No podría alcanzar a León y Tigres en el primer y segundo puesto, pero sí desbancar a Rayados si hay alguna combinación de resultados.
Cruz Azul es uno de los equipos que mejor está cerrando la liga.
Necaxa
Próximo rival: Monterrey
Los Rayos del Necaxa han sido una grata sorpresa en el presente torneo, aunque en las últimas jornadas ha sido inconstante. Con 25 puntos, los hidrocálidos se ubican en la quinta posición.
Los Rayos requieren llegar a la mágica cifra de 27 puntos, mismos que podrían completar si empatan sus próximos partidos. Si bien la próxima jornada tiene una complicada visita al Estadio BBVA de Monterrey, cerrarán el torneo ante Gallos Blancos; una victoria los mete directamente.
Si llegaran a sumar un solo punto, dependerán de terceros, mismo caso si pierde sus dos partidos.
Pachuca
Próximo rival: Atlas
Panorama muy similar al Necaxa. Con 25 puntos, se ubica en el sexto sitio de la tabla por tener peor diferencia de goles que los Rayos. Necesita empatar los dos encuentros restantes o sumar una victoria para meterse a la liguilla. Un punto o dos derrotas complican su entrada a la Fiesta dependiendo de terceros para calificar. Tienen ante Atlas un encuentro relativamente sencillo pues los Rojinegros ya están eliminados. Sin embargo, tienen que cerrar como visitante ante un León enrachado y que está jugando muy bien.
Con presión, pero con el boleto en sus manos
América
Próximo rival: Santos
Las Águilas complicaron su calificación luego de perder este domingo contra Toluca, sin embargo, siguen teniendo el boleto en sus manos.
América recibirá el siguiente sábado a Santos con la consigna de ganar. Con 23 unidades, se encuentra en el séptimo sitio de la tabla general. Con tres puntos más, prácticamente se meten a la liguilla aunque dependerían de terceros; con cuatro unidades difícilmente quedaría eliminado y con seis unidades, está calificado.
El cuadro de Miguel Herrera tiene un cierre de campeonato sencillo pues visitará el Pirata Fuente ante el ya descendido Veracruz.
Puebla
Próximo rival: Tigres
La Franja está ahí, metido en liguilla y arañando una calificación que se fue gestando desde la llegada de José Luis Sánchez Solá. Sin embargo, su estancia en el octavo puesto de la tabla pende de un hilo por el complicado calendario que le resta.
El Puebla, con 23 puntos, recibirá a Tigres y tendrá que visitar a Tijuana. Mientras los felinos quieren el milagro para quedarse con el liderato general, Xolos aún pelea por calificar.
El panorama del Puebla es igual al de América. Seis o cuatro puntos lo meten a la fiesta; menos, lo hace depender de terceros.
Fuera, pero con posibilidades latentes
Xolos – Próximo rival: Morelia
El cuadro de Tijuana sufrió una dolorosísima derrota en casa frente a Lobos BUAP por lo que complicó su calificación. Eso sí, es el único equipo que estando fuera en este momento de la Fiesta, tiene en sus manos el pase.
Tijuana es noveno con 22 puntos, uno menos que Puebla. Sin embargo, en la fecha 17 se medirá ante la Franja por lo que ganando sus dos encuentros restantes, estará calificado.
Si suma solo uno de los siguientes puntos queda fuera. De conseguir tres de los seis restantes, depende de terceros.
Toluca
Próximo rival: Pumas
Tal vez, el equipo con mejor racha en el cierre de torneo. Los Diablos se metieron a la pelea por la liguilla tras vencer a un rival directo como el América.
Con 21 puntos, se ubica en el décimo sitio de la tabla. No depende de sí mismo pues requiere de ganar sus dos encuentros restantes, o al menos, cuatro y que rivales directos como América o Puebla no ganen un solo partido.
Prácticamente eliminados
Lobos BUAP
Próximo rival: Cruz Azul
Lobos BUAP suma 20 puntos y están ubicados en el onceavo puesto de la tabla. Su calendario es sumamente complicado pues tendrá que recibir al Cruz Azul y después visitar Toluca, dos equipos en plena lucha por calificar.
Obligados a ganar seis puntos y que Necaxa-Pachuca no sumen dos puntos, así como América y Puebla no obtengan cuatro puntos.
Complicado, más no imposible. Aunque debe haber mucha suerte para que se metan.
Santos
Próximo rival: América
Dicen que mientras haya vida, hay oportunidades. Realmente Santos necesita un auténtico milagro y muchos resultados alrededor de ellos para calificar.
Hoy es duodécimo de la tabla gracias a 19 puntos. Tendrá que visitar a las obligadísimas Águilas del América y luego recibir a Pumas.
Tienen que ganar sus dos partidos, llegar a 25 puntos, donde requiere que Necaxa y Pachuca pierdan con la mayor goleada posible. Luego, que América no venza a Veracruz en la fecha 17 y que Puebla no haga dos triunfos, que Tijuana no sume cuatro unidades, Toluca seis y mismo caso que Lobos.

04 18 19 DEPORTES JC Chávez

JC Chávez reta al yerno!

Julio César Chávez retó a novio de su hija a pelear con él

El ex campeón mundial le inidicó a su nuevo yerno que necesita pelear tres rounds con él antes de salir con su hija.
La hija de Julio César Chávez, Nicole, subió un video a su Instagram bailando con su nuevo novio en una fiesta, pero de inmediato, su padre se hizo presente en la publicación.
El ex campeón mundial comentó tal publicación retando a su nuevo yerno a subirse al ring con él: “Bienvenido a la familia. Nomás que te falta aguantar 3 rounds contra mí y es toda tuya @alexpnaa#”.
La pareja de Nicole no ha respondido al desafío propuesto por su suegro, por lo que las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, solicitando al novio que acepte la ‘invitación’ por parte del otrora pugilista.
“No quiero ser escalón
de nadie, no estoy
aquí para eso”:
Omar Chávez sobre
el futuro de su carrera
Omar Chávez, hijo del legendario Julio César Chávez, afirmó que se retirará del boxeo profesional si no consigue una victoria este sábado en Cancún ante Andrés Villamán.
Omar Chávez dijo estas palabras este viernes tras el pesaje en Cancún.
“Miro desastroso una derrota, no la pienso, pienso en la victoria, estoy aquí por un sueño, no me quiero rendir, pero si este sábado no estoy al nivel diré adiós al boxeo, no quiero ser escalón de nadie, no estoy aquí para eso”.
El hijo de Chávez aseguró que más que por alguna persona, la pelea ante Villamán va por todo lo que significa el boxeo para él y su carrera.
“Esta pelea va por mí, por mis deseos y ganas en un futuro, mucha gente se van a enamorar más de este Omar si me veo bien, sé que puedo dar, sé que puedo tirar más golpes, sé que puedo gustar más, sé que puedo ganar y sé que puedo estar a otro nivel convenciéndome y a la gente, va por mí”.
Omar Chávez no tuvo problemas en la báscula al marcar 72.8 kilogramos por los 72.4 de su rival en Sábados de Box.
Chávez, de 29 años de edad, tiene una tarjeta de 37-5-1 y 24 KO’s; el retador Andrés “El Ingeniero” Villamán se presenta con 15-1-1 y 10 KO’s.
En la función estelar, Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez y Osvaldo ‘Gallito’ Novoa vencieron a la romana con peso de 51.8 kilogramos.

04 18 19 DEPORTES DeMarcus Lawrence

DeMarcus firma con Cowboys

DeMarcus Lawrence firma contrato con los Cowboys por 105 millones de dólares

El ‘pass rusher’ estrella es el jugador mejor pagado en la historia de los Vaqueros de Dallas… por ahora, pues se espera que la franquicia muy pronto le ofrezca un acuerdo millonario a Dak Prescott.
DeMarcus Lawrence es ya el jugador mejor remunerado en la historia de los Dallas Cowboys, pero no por mucho tiempo. Eso no significa que el mejor ala defensivo del equipo no pueda disfrutar la distinción mientras dure.

El jugador de 26 años firmó el martes un contrato por cinco años y 105 millones de dólares. Después le pidieron repetidamente que intentara reflexionar sobre lo que significa ganar un promedio 21 millones de dólares por año, lo que supera salarios que devengaron el quarterback retirado Tony Romo, el líder de sacks de la franquicia DeMarcus Ware y el receptor Dez Bryant.

Lawrence dijo que tenía “muchas emociones en este momento”, mientrasa sus padres, su prometida y su hijo pequeño observaban desde la sala donde el entrenador en jefe, Jason Garrett, realiza sus conferencias de prensa diarias durante la temporada.
Los Cowboys tienen varias figuras jóvenes con contratos importantes por firmar, encabezados por el quarterback Dak Prescott. El vicepresidente ejecutivo de personal, Stephen Jones, no tuvo reparo en insinuar que es probable que Prescott reemplace a Lawrence cuando firme.

Prescott está en el último año de su contrato de novato que le paga a la selección de cuarta ronda dos millones de dólares. Eso es más del triple del salario de Prescott en la temporada 2018, cuando el Novato Ofensivo del Año en 2016 fue elegido para su segundo Pro Bowl.

León y Tigres calificados!

León y Tigres ya están calificados; Chivas, prácticamente eliminado

El Clausura 2019 se encuentra en la parte final de la Fase Regular y, a falta de tres fechas por disputarse, ya son dos los equipos calificados de forma oficial: León y Tigres; así como tres los eliminados: Morelia, Querétaro y Veracruz.
Luego de llegar a once triunfos consecutivos, la Fiera oficializó de forma matemática su calificación, la cual lucía inminente desde la jornada pasada, esto luego de golear a domicilio, 3-0, a Puebla y alcanzar 35 puntos de 42 puntos posibles.
En tanto que Tigres, hizo lo propio ante Lobos BUAP, también en la capital poblana, para vencer 3-0 y llegar a 32 unidades que le aseguran su boleto a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
Necaxa, por su parte, también venció a domicilio a Atlas, con marcador 2-1 para hacerse del tercer puesto de la clasificación general, de forma momentánea, y finalmente quedar cuarto y cada vez más cerca de la calificación.
Ya en Querétaro, Gallos y Toluca dividieron puntos tras empatar a cero, lo que aún mantiene con posibilidades de la Fiesta Grande a los escarlatas al registrar 18 puntos.
La sorpresa de la jornada fue la goleada histórica y sin precedentes en los torneos cortos, de Pachuca sobre los Tiburones 9 a 2. Seguido de la derrota de Chivas 0-1 ante Morelia en el debut de Tomás Boy con los rojiblancos que terminó la sequía de 10 encuentros sin victoria de los Monarcas.
Este domingo, en la busca de un milagro, Pumas se metió a la pelea por un boleto luego de vencer 1-0 a Xolos, quienes se mantuvieron en zona de Liguilla con 22 puntos. Durante el duelo más esperado, pero menos espectacular, América y Cruz Azul empataron en el Estadio Azteca durante una edición más del Clásico Joven, pero al quedar con 23 unidades ponen en riesgo su puesto.
Ya para el cierre de la Jornada 14, Rayados volvió a la senda del triunfo al vencer 4-0 en el Gigante de Acero a unos Santos que no se mostraron tan Guerreros y terminaron cayendo por la mínima diferencia, sin perder por completo sus oportunidades de calificar.
Con estos resultados Monterrey, Necaxa, Pachuca, Monterrey, América, Cruz Azul, Xolos, Puebla, Toluca, Lobos BUAP, Santos, Pumas, Atlas y Chivas, estos últimos en una misión prácticamente imposible, son los equipos que aún tienen posibilidades matemáticas y reales de, combinados los resultados, conseguir uno de los seis boletos a la Fiesta del balompié azteca.

04 18 19 DEPORTES chivas

Chivas toca fondo!!!

Chivas de Guadalajara toca fondo    …El Gigante se volvió a dormir!

Tras la derrota ante Morelia y el empate de Querétaro, Chivas ha caído al último lugar de la tabla de descenso de la siguiente temporada.
Ni la llegada de Tomás Boy al banquillo Chivas fue el revulsivo para que el equipo saliera de la mala racha en la que se encuentra.
Los malos resultados prevalecen y ya son cuatro derrotas de manera consecutiva y siete jornadas sin ganar en el Clausura 2019.
Además de su eminente fracaso en el intento por acceder a la Liguilla, para el Rebaño Sagrado hay un motivo más de preocupación de cara a la siguiente temporada, pues el equipo tapatío ha caído al último lugar de la tabla del descenso 2019-2020, empatado con Querétaro con 68 puntos.
Esta situación difícilmente se podrá revertir, ya que para sus últimos tres compromisos de este certamen Guadalajara enfrentará a Puebla, León y Tigres.
Descenso 2019-2020

15. Atlas: 70 puntos
16. Guadalajara: 68
17. Querétaro: 68
18. El que ascienda: 0
19. Veracruz: 0 (si paga para mantenerse en la Liga MX)