05 02 19 DEPORTES Canelo

Canelo VS Jacobs por Univisión

Sigue lo mejor de la pelea entre Canelo y Jacobs por Univision Deportes y DAZN

 

Los amantes del Boxeo podrán disfrutar de una cobertura sin precedentes de cara entre el mexicano y el estadounidense.
Univision Deportes y DAZN cuentan con la cobertura más completa de la esperada pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs a celebrarse este 4 de mayo.
Los amantes del boxeo disfrutarán del arribo de los protagonistas a Las Vegas, los entrenamientos públicos, la previa y el post del pesaje, todo lo que acontecerá antes de la pelea, además de contenido exclusivo.
Así mismo, DAZN, plataforma que firmó al Canelo a un histórico contrato de 365 millones de dólares por 11 combates en cinco años, brinda especiales únicos sobre los púgiles, el mejor recap de toda la cartelera y highlights de la función estelar.
No olvides que este jueves se transmitirá el segundo episodio de “40 días antes” en Univision Deportes Network a las 9:00 PM ET.
La pelea por la unificación del Título Mundial Peso Medio la podrás ver EN VIVO esté sábado a través de DAZN.

05 02 19 DEPORTES cowboys

Calendario 2019 de la NFL

¡Listo el calendario de la temporada 100 de la NFL! Anuncian fechas oficiales para 2019

 

Todo listo para que se celebre la Temporada #100 de la NFL en 2019. La noche de este miércoles la liga dio a conocer el calendario oficial de la próxima campaña que arrancará el próximo jueves 5 de septiembre en el Soldier Field Stadium con el Kick Off Game.

El partido inaugural lo protagonizará la rivalidad más antigua de la NFL con el enfrentamiento entre los Green Bay Packers y los Chicago Bears para iniciar la fiesta del emparrillado.
Desde la misma Semana 1 habrá emociones al por mayor como el partido de domingo por la noche, el 8 de septiembre a las 8:20 pm ET con el debut de los campeones New England Patriots enfrentando a los Pittsburgh Steelers en un duelo entre los máximos ganadores de Super Bowls.
Otro partido que llama la atención en la jornada inaugural es el de Kansas City Chiefs del MVP de 2018, Patrick Mahomes, contra los Jacksonville Jaguars con Nick Foles en los controles. Indianapolis Colts contra Los Angeles Chargers será un gran platillo de principio en la AFC y la Conferencia Nacional no se quedará atrás con el Atlanta Falcons vs. Minnesota Vikings. Hay más duelos llamativos como el Giants en casa de los Cowboys.
En la Semana 2 destaca la visita de Dallas a Washington, archirrivales en la NFC Este así como el Seattle Seahawks vs. Pittsburgh Steelers en una reedición del Super Bowl XL. El más atractivo de la segunda jornada será el Saints contra Rams en el Coliseo de Los Ángeles, en la revancha del campeonato de la Conferencia Nacional del año pasado. También la vuelta de Odell Beckham Jr. a la Gran Manzana con la visita de sus Cleveland Browns a los Jets de Nueva York.
La NFL reveló su calandario para la temporada regular de 2019 y como es toda una tradición ya nos frotamos las manos con una gran cantidad de partidos que pintan fantásticos y muy atractivos. Estos son a nuestro juicio los que no te debes perder.
Empecemos por los juegos internacionales en orden cronológico. El 6 de octubre los Chicago Bears y los Oakland Raiders se medirán en el flamante y reluciente Tottenham Hotspur Stadium en Londres.
Los Carolina Panthers se enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers el 13 de octubre en Tottenham Hotspur Stadium, el segundo juego en el nuevo estadio londinense.
El 27 de octubre, los Cincinnati Bengals y los St. Louis Rams se verán las caras en Wembley Stadium. Es la presencia de los campeones de la NFC en Inglaterra.
Con fecha de 3 de noviembre, está pactado el choque entre los Jacksonville Jaguars y los Houston Texans, en duelo de la AFC Sur, teniendo como escenario el Wembley Stadium.
Y el anuncio que rompe toda la especulación sobre si la NFL regresaría a México. La noche del lunes 18 de noviembre, los Los Angeles Chargers y su estelar quarterback Philip Rivers, se enfretarán a los Kansas City Chiefs y su espectacular líder ofensivo Patrick Mahomes.
El jueves 5 de septiembre, para abrir la temporada 2019, los Green Bay Packers viajarán al Soldier Field para medirse a sus odiados rivales los Chicago Bears en un duelo que pone en marcha la campaña 100 de la NFL.
En el juego nocturno dominical del 8 de septiembre, en la Semana 1, los Pittsburgh Steelers visitarán Gillette Stadium para medirse a los New England Patriots.
Por la Semana 2, el lunes 16 de septiembre, los Cleveland Browns y su estelar dueto compuesto por el quarterback Baker Mayfield y su nuevo y fulgurante receptor Odell Beckham Jr, quien regresa a New York, se estarán midiendo en Monday Night Football a los New York Jets.
El domingo 27 de octubre los Cleveland Browns visitarán Gillette Stadium para medirse a los campeones New England Patriots en lo que se anticipa será un gran duelo de brazos entre Baker Mayfield y Tom Brady.
Por la Semana 9, el 4 de noviembre, en MetLife Stadium se verán las caras los nuevos New York Giants, ya sin OBJ, ante sus odiados rivales, los Dallas Cowboys.
Para la semana 13, los Chicago Bears estarán visitando Ford Field para medirse a los Detroit Lions en el tradicional primer juego del Thanksgiving Day.
Con motivo de esa celebración, del Thanksgiving Day, los New Orleans Saintsse medirán en horario primetime a los Atlanta Falcons en Merdeces Benz Stadium para culminar la festividad.
Chicago Bears’ Javon Wims catches a pass during the second half of a preseason NFL football game against the Kansas City Chiefs Saturday, Aug. 25, 2018, in Chicago. (AP Photo/Matt Marton)
Y el 23 de diciembre, en esa misma Semana 16, un partido que se antoja como un clásico y que puede definir un boleto a los Playoffs. Los Minnesota Vikings reciben en US Bank Stadium a los Green Bay Packers.

05 02 19 DEPORTES y PORTADA AVENIDA Alan Pulido

Pulido figura de la jornada 16

Alan Pulido condujó a Chivas al triunfo y se convirtió en la Figura de la Jornada 16

 

Alan Pulido tardó 10 jornadas para reencontrarse con el gol en la Liga MX durante el Clausura 2019. Lo que le bastó para que Chivas diera la sorpresa al vencer al superlíder León y con ello lograr que el 10 rojiblanco se convirtiera en la Figura de la Jornada 16 de Univision Deportes.

Una vez más, Pulido demostró que es un delantero con altibajos, cuyos picos surgen en los momentos fundamentales de Chivas, ya lo hizo marcando tantos para los títulos del Rebaño y en la penúltima fecha del torneo para terminar la racha de 12 triunfos consecutivos de La Fiera.
Alan apareció en el Estadio Akron durante el primer gol de los tapatíos, el de la igualada ante los esmeraldas, luego de iniciar la jugada de peligro y, segundos después, bajar el esférico y entregar a Michael Pérez para que firmara el 1-1.
Más tarde, a los 69 minutos de juego, el camiseta 9 de Chivas volvió a generar peligro al recuperar el balón en media cancha para superar la marca de Miguel Herrera Equihua y Andrés Mosquera.
Solo, con dirección de portería, Pulido recibió una falta en el área que fue sancionada con la pena máxima, la cual el mismo cobró sin problema luego de engañar a Rodolfo Cota para así poner la voltereta en el marcador.
Una asistencia y un gol, hicieron que Alan Pulido se llevará los reflectores del encuentro y la jornada, además de quitarle la racha de triunfos a León, devolver el triunfo a Chivas tras 9 encuentros y reencontrarse con el gol.

05 02 19 FAMA y ESTILO Jesse and Joy

Farándula (chismes)

Jesse Huertas rompe el silencio y
habla sobre la bebé que espera su
hermana Joy con su esposa

Jesse Huertas habló por primera vez sobre su hermana luego que ella revelara que espera una bebé y que está casada con una mujer.
Hace algunos días, Joy Huertas, la bella vocalista del afamado dueto mexicano Jesse & Joy, dejó sorprendidos a sus millones de seguidores con dos noticias totalmente inesperadas: se encuentra a la espera de una bebita y está casada con una mujer.
Aunque desde entonces, la intérprete de 32 años no ha vuelto a hablar sobre el tema, recientemente su hermano Jesse Huertas comentó sobre la revelación de Joy y aseguró sentirse muy emocionado ante la futura llegada de una nueva integrante a la familia.
“Estamos todos súper felices, mis hijas están súper emocionadísimas de que van a tener una primita, yo feliz que voy a ser tío y feliz de ver a mi hermana y a su esposa felices”, aseguró el afamado artista mexicano en conversación con las cámaras del programa televisivo Ventaneando.
Desde luego, el músico también enfatizó en la valentía que tuvo su hermana al revelar estas dos importantes noticias de su vida personal, ya que como lo ha expresado ella misma, siempre ha sido muy reservada con todo lo relacionado a su vida fuera del escenario. “Mi hermana siempre ha sido muy querida y siempre ha sido muy valiente”, aseguró Jesse.
El pasado 16 de abril, la cantante de éxitos como “La de la mala suerte” compartió una emotiva publicación en Instagram junto a un video de una ecografía y en su escrito reveló que se convertiría en mamá.
“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género … dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, dice parte del revelador mensaje de Joy.
Muere modelo en pleno desfile de moda en Brasil.
Antes del show dijo que se sentía indispuesto
Tales Soares, de 26 años, falleció tras derrumbarse en pleno show de la Semana de la Moda de Sao Paulo. Antes de desfilar dijo que se sentía indispuesto.
Un modelo de 26 años falleció luego de derrumbarse en plena pasarela durante un desfile de la Semana de la Moda de Sao Paulo, en Brasil.
Tales Soares, conocido también artísticamente como Tales Cotta, estaba trabajando en el show de la marca Ocksa celebrado este sábado. En videos y fotos que circulan en las redes se aprecia cómo Soares se disponía a hacer su salida de la pasarela tras realizar la primera parte del trayecto y de pronto trastabilló lentamente hasta derrumbarse y quedar tendido sobre ella.
Algunos pensaron que se trataba de una broma o que simplemente se había tropezado con los cordones de sus zapatos. Pero al ver que no se levantaba, fue atendido por personal de auxilio, ante la mirada atónita y llena de pánico de otros modelos y el público presente.
El muchacho fue llevado aún con vida a un hospital local donde posteriormente falleció.
“Lamentamos esta fatalidad y enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Tales, así como a la agencia base MGT”, exclamaron los organizadores del desfile. “Estamos ofreciendo toda la asistencia necesaria en este triste momento”.
Por su parte, la agencia que representaba a Soares lo recordó como un modelo de “comportamiento ejemplar” y que nunca se había quejado de tener problemas de salud, según palabras reproducidas por CNN. “Él mantenía una dieta saludable (era vegetariano), no usaba sustancias ilícitas y estaba en perfectas condiciones para participar en el desfile”, se dijo.
Sin embargo, de acuerdo con el diario La República de Perú, Soares había expresado sentirse indispuesto antes del desfile.
El incidente ocurrió justo en la última jornada de desfiles del evento, que es considerado como uno de los más importantes en su tipo de ese hemisferio y que este año celebra su edición número 47.

 

Lucero luce cuerpazo en bikini

A punto de cumplir 50 años, Lucero vive una de las etapas más dulces de su vida, tanto en el terreno profesional como en el personal. Y eso, sin duda, se refleja en lo espectacular que se ve la estrella mexicana cada vez que hace alguna aparición pública, ya sea un programa o concierto.
Prueba de ello son las imágenes que publicó recientemente una conocida revista en México de la cantante disfrutando de unas merecidas vacaciones en una playa mexicana.
En las instantáneas la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas de Televisa como Lazos de amor, Soy tu dueña y Por ella soy Eva aparece, como pocas veces se deja ver, luciendo cuerpazo en bikini mientras se relaja tomando el sol en la arena. Las imágenes dejan ver el espectacular físico que tiene la actriz a sus 49 años de vida y que, por supuesto, dejó sin palabras a más de uno a través de las redes sociales. “Ni yo con 18 años tengo ese cuerpazo, es una diosa”, comentó sorprendida una seguidora de Lucero tras ver el envidiable físico que luce la artista.
“Madre mía, pero qué bellezón. Yo quiero a mis 34 esos 49. Toda una reina, sí señor, por fuera y más dentro”, se puede leer en otro de los incontables mensajes que se vertieron en las redes.
Pocos dirían al ver estas imágenes que la cantante cumple en agosto cinco décadas de vida. Y es que los años parece que no pasan por la cantante, quien luce mejor que nunca.
La genética sin duda ayuda, pero lo cierto es que Lucero también cuida mucho su alimentación y realiza a diario ejercicio físico para poder lucir ese cuerpo de veinteañera.

 

¿Puedes creer el impresionante parecido a Eduardo Capetillo que tiene su hijo mayor?

No hay duda de que la sensualidad corre por las venas del clan Capetillo Gaytán. No solo Alejandra y Ana Paula, las hijas de la querida pareja de actores mexicanos, deslumbra en las redes con la belleza heredada de su mami; también, el hijo mayor de Eduardo y Biby se está robando más de una mirada con su impresionante parecido a su papá. ¡Dale una mirada a estas fotos para que lo compruebes!
Eduardo, el primogénito de los actores, parece no quedarse atrás y cuenta también con miles de seguidores en sus plataformas digitales.
Por supuesto, muchos de los seguidores de la familia no han sido ajenos al impresionante parecido físico que tiene Eduardo con su primogénito y que esta reciente foto en la que aparecen los dos deja en evidencia.
DE TAL PALO TAL HASTILLA!

“Cuando no sé qué quiero si al hijo o al padre”, “¡qué bárbaro están idénticos!”, “parecen hermanos, muy guapos por cierto”, “dos gotas de agua”, son algunos de los comentarios que han dejado algunos usuarios de las redes cuando los dos Eduardos aparecen juntos.

 

Shakira pone fin a los rumores de enfrentamiento con la mujer de Leo Messi

 

La cantante colombiana acalla los rumores de una supuesta rivalidad con Antonela Roccuzzo, la esposa del futbolista del Barcelona Leo Messi.
Durante mucho tiempo se ha creído que la rivalidad entre las mujeres de los grandes futbolistas del Fútbol Club Barcelona es enorme. Especialmente entre Shakira y Antonela Roccuzzo, la esposa del argentino Leo Messi.
Este sábado las dos acallaban estos fuertes rumores con una foto que es la viva imagen de la felicidad. Ambas mujeres celebraron orgullosas la victoria del equipo de sus maridos, que se ha alzado con el título de la Liga.
Esposas, hijos y familiares salían al campo de fútbol para abrazar a los campeones en lo que fue una de las jornadas más importantes para los azulgranas.
Antonela acudía con sus tres hijos para dar ánimos a Leo; y Shakira hacía lo propio con sus retoños, quienes se abrazaron a Gerard Piqué felices por el logro de papi.
La celebración continuó fuera del campo para las parejas y fue precisamente ahí que Shakira y Antonela coincidieron y pasaron un rato de lo más divertido a juzgar por las imágenes que han colgado en las redes sociales.
Felices y sonrientes zanjaron así un tema del que se ha estado especulando mucho en los últimos tiempos. Era la mismísima Antonela quien compartía esta preciosa imagen de las dos bellas mujeres radiantes y dichosas. ¡Nos alegramos del buen rollito!

04 25 19 HOROSCOPOS tauro signo zodiacal

Horóscopos -04 25 19 –

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Has intentado que ciertas personas de tu entorno no supiesen que tienes una relación, más que nada por lo pesados/as que se ponen con esas cosas, pero va a ser un poco difícil porque hay alguna persona que ya ha ido por ahí contando que estás con alguien. Ahora que ya es vox populi se perderá un poco ese encanto de que lo vuestro era un poco secreto, pero vamos que la pasión no os la quita nadie.
Te pasas el día yendo de un lado para otro porque siempre tienes mil cosas que hacer. Deberías de parar un poco de vez en cuando porque acabas el día agotado/a. Seguro que hay cosas que puedes dejar para otro momento y sin tanto agobio.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Durante una buena temporada te notarás demasiado alicaído/a, no le dés demasiada importancia con un poco de descanso te sentirás mejor. Te darán responsabilidades nuevas en el trabajo para ver como reaccionas, no te agobies demasiado superarás la prueba sin problema.
No puedes llevar tu siempre todas las cargas familiares, empieza a delegar en otra persona si no tendrás más problemas de los que piensas.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Empieza a buscar una persona con la que compartir tu vida. Últimamente no hay quien te aguante y, tu familia ya está un poco harta de tus cambios de humor. Llevas mucho tiempo sin una pareja estable y ya va siendo hora que la busques, a ver si así te dulcificas un poco. Está muy bien rodearse de amigos pero, los tuyos ya están hartos que seas como “el llanero solitario”. Hay ocasiones en las que a tu entorno le apetece un poco de vida relajada y, en cambio, a ti te apetece estar de fiesta continuamente. Es hora de sentar la cabeza así que, esta semana ponte como meta ser una persona formal.
Salud bastante buena. Los dolores que te estaban aquejando últimamente, por fin, van a ir remitiendo esta semana.
Tu ánimo mejora y empieza una época llena de energía

CANCER (22 Junio – 22 Julio) Las cosas que te pasan con tu pareja ya rozan un poco el ridículo. Tenéis de las discusiones más ridículas que puedan tener dos personas, porque si te escuchas algún día verás que es cierto. Si tan mayores sois para tener una relación con otra persona también lo sois para empezar a madurar y dejaros de tonterías. Como esto no cambie no llegarás muy lejos.
El estar negro/a en verano no es una “obligación”, pero para ti sí lo parece. Deberías de tener más cuidado, sobre todo con tu piel porque, por si no lo sabes la piel tiene memoria. Empieza a mimarte más para no tener problemas.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Segundas partes nunca fueron buenas pero si no lo intentas nunca lo sabrás. La verdad es que el/la chico/a se está esforzando bastante para merecerse esta oportunidad. No dejes pasar esta oportunidad y si la cosa no funciona bien por lo menos lo habrás intentado. Eso sí no te quedes nunca con la duda.
El cuidarse bien no quiere decir que tengas que vivir obsesionado/a con estar todo el día molestando al médico, simplemente tienes que hacer algo más de deporte y comer más saludable.
A veces por tener un poco más no compras cosas, en cambio como se trate de un capricho para ti no te preocupa lo que cuesta, y no piensas si las personas que viven contigo se privan de sus caprichos. Antes de gastar pregunta al resto.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Estás harto/a de callarte siempre lo que piensas por no hacer daño a ciertas personas cuando a los/as demás les importa un bledo si te hacen daño. Deja de ser tan bueno/a porque hay gente que ni siquiera se lo merece. Ha llegado el momento de que dejes de pensar en todo el mundo y piensa en ti y en los/as que de verdad se lo merecen, que en tu caso son personas que cuentas con los dedos de una mano.
Siempre has pensado que vivías la vida como realmente te apetecía pero te has dado cuenta de que no y eso te está volviendo una persona que no eres. Te estás dando cuenta de que tienes mucho que cambiar y que vas a empezar cuanto antes.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.) El tener a tu pareja todo el día pegado/a a ti es algo que nunca te había pasado con ninguna relación anterior. Desde luego estás encantado/a con él/ella porque te hace sentir la persona más especial del mundo. No dejes que todo esto se acabe porque nunca estuviste tan a gusto, estás casi convencido/a de que él/ella es tu media naranja. Unas cuantas sesiones de masajes te sentarán de maravilla, sobre todo teniendo en cuenta el cómo tienes la espalda. No escatimes en tu salud porque, cuando estés sin esos dolores todos los días lo agradecerás. Antes de ponerte a gastar como un loco/a lo que has ahorrado deberías de mirar bien en dónde vas a meter el dinero. Si no estás seguro de lo que te dicen no arriesgues.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Lo intentaste con todas tus fuerzas pero sientes que ya no puedes más, que esto no tiene arreglo. Intenta tomar distancia, pero en todos los sentidos, puede que sólo así seas capaz de pensar con claridad y saber qué es lo que realmente quieres hacer con toda tu vida. Hay una persona a la que le cuentas todo lo que te te pasa, porque sientes que es la única persona que te escucha de verdad. Hazle un visita e intenta encontrar la solución que más te convenga. Te sientes como si estuvieras yendo a la deriva y que no puedes controlar lo que está pasando. Tienes que intentar quitarte esa sensación como sea, si ves que no eres capaz tú solo/a busca quien te pueda ayudar, a veces sólo con desahogarnos es suficiente.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.) Tu salud se verá un poco tocada, pero no te preocupes porque no va a ser nada problematico. Si vas a tomar el sol ten mucho cuidado. En lo laboral eres un exclavo del trabajo, cambia el chip o te volveras una persona que viva por y para él. No quieras ser el mas rico/a del cementerio.En el terreno sentimental al no tener vida propia y no querer salir no encontraras esa persona que te hara perder la cabeza. Piensalo, los años pasan y te arrepentiras. Tantos exámenes seguidos ya están pudiendo contigo, deberías de intentar dosificar un poco tu tiempo. Necesitas parar cada ciertas horas porque si no vas a acabar agotado/a, aunque seguramente lo harás igualmente.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Está claro que eres una persona muy cabezona en los asuntos amorosos pero, tu tozudez no hace que tengas arranque para dirigirte a la persona que te gusta y contarle lo que sientes, más bien al contrario, te pasas los días esperando a que la otra persona de el paso pero, o te espabilas o el tren con tu oportunidad del amor va a pasar de largo.
Tu salud estará bien esta semana pero tu memoria andará un poco floja. Estarás despistado/a durante toda la semana así que, empieza a hacer ejercicios para la memoria porque, de lo contrario, pasarás un poco regular los próximos 7 días.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
¡Qué empalago por el amor de Dios! Desde que empezaste a salir con ese/a chico/a te pasas el día hablando de él/ella y la gente que te escucha ya empieza a estar un poquito cansada. Es estupendo que tu pareja y tú os paséis el día juntitos y sin despegaros, pero hacerlo cuando los demás no os tengan que sufrir. Todo el mundo ha tenido su tiempo de tontería cuando empieza a salir pero lo vuestro aburre, relajaros un poco delante de los demás. Ahora mismo ves todo el mundo de color rosa, vamos que casi eres la versión de Candy-Candy. ete poniendo los pies en la tierra porque, como despiertes de golpe el porrazo que te vas a dar va a ser de película y va a ser peor.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
A veces las cosas nunca están como deben y menos cuando se trata de mezclar amor y familia. Llevas demasiado tiempo queriendo hacerle ver a tu pareja que hay personas que no son como cree pero es una tarea bastante difícil de conseguir. No bajes nunca la guardia porque tienes muy claro que tarde o temprano lo conseguirás, mientras tanto sigue yendo poquito a poco como hasta ahora, verás como algo consigues. No pierdas ni un solo segundo de tu vida pensando más en la misma cosa. Llevas años pensando cómo arreglar ciertas situaciones y aún no has encontrado la solución, a ver si no pensando en ella viene sola. Eres de esa clase de personas que cuando terminaba en un trabajo empezaba en otro rápidamente pero, en estos últimos mese y tal y como están las cosas no está siendo fácil.

04 25 19 DEPORTES LeBron James

LeBron producira docuserie de Box

LeBron James hará de productor para docuserie de Canelo y Jacobs

LeBron James será el productor ejecutivo de una docuserie de tres episodios que retratará la preparación de ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs de cara a su pelea del 4 de mayo en Las Vegas.
La empresa de LeBron, Uninterrupted, trabajá de la mano con la plataforma DAZN para la entrega del proyecto que llevarán por nombre 4 0 Days (40 Días).
“Esta docuserie pondrá énfasis en un aspecto tridimensional sobre los atletas y sus vidas fuera del ring, además de darles el control sobre la forma en que cuentan sus propias historias mientras se preparan para enfrentar los momentos más grandes de sus carreras”, comentó Maverick Carter, socio de LeBron.
El proyecto ha sido bien recibido por todos los participantes, entre ellos la empresa Golden Boy de Óscar de la Hoya.
“Esto es grandioso para el deporte, ya que proveerá la óptica que solo LeBron James y Maverick Carter pueden aportar. Al mismo tiempo, no hay mejor forma de arrancar esta asociación que con el evento más importante del año en el boxeo”, comentó De la Hoya. El primer capítulo de la docuserie saldrá a la luz el 23 de abril.

04 25 19 DEPORTES cowboys

Cowboys buscan RB suplente

Los Dallas Cowboys están buscando a un RB suplente para Ezekiel Elliott

 

Desde que Ezekiel Elliott fue elegido en la primera ronda en el draft del 2016, los Dallas Cowboys han alimentado al corredor con más frecuencia que un recién nacido que recibe leche de su madre.
A lo largo de tres temporadas, Zeke ha promediado 21.7 acarreos por juego en la temporada regular. Sus totales por partido en esos tres años: 21.5, 24.2, 20.3, respectivamente. Solo una vez en tres temporadas un corredor que jugó al menos media temporada ganó más acarreos por juego: el 21.8 de Le’Veon Bell en 2016.
Zeke come bien. Y cuando Zeke come bien, los Cowboys funcionan bien. La pregunta para Dallas es cuánto más podrá comer demasiado el RB en una posición que desgasta a los atletas y los sacude.
Las últimas temporadas, Rod Smith ha sido el principal respaldo para Elliott. Aunque al equipo le gustaba el jugador, hizo poco para darle a los Cowboys una razón para sacar a Zeke del campo. Smith sigue siendo un agente libre, provocando que el actual suplente de Elliott sea Darius Jackson, quien apenas tiene seis intentos de carrera.
Curiosamente, si haces click en el depth chart no oficial en el sitio web del equipo, los Vaqueros no enumeran al RB de segundo equipo. Si bien esto puede ser una observación hueca el 18 de abril, destaca un punto: Dallas debe agregar a un RB de respaldo en algún momento.
“Al final del día, te preocupas por lo que debes hacer si Zeke no está al 100 por ciento”, dijo el miércoles el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones sobre agregar a un back up, a través de Dallas Morning News.
“Quieres darle todos los toques de balón que puedas, pero también es una temporada larga. Obviamente vamos a estar mirando, ya sea que lo hagamos en el draft o en la agencia libre”.
Independientemente de cuánto se utilizará a ese suplente, tener un seguro es importante. Corredor es una posición ingrata, y aunque Zeke ha demostrado ser extremadamente duradero, solo se necesita un golpe brutal para cambiar ese hecho.
La pregunta es si los Vaqueros (sin una selección de primera ronda) utilizarán capital del draft para obtener a un relevo o elegir del mercado de agentes libres veteranos en este verano.
“Creo que depende del jugador”, dijo Jones. “Si ese es un primer jugador de calibre redondo en nuestra mente, entonces hay que echarle un vistazo … Sin duda, es una buena elección. Esperas que estés reclutando en la segunda ronda un plug-in starter … “Todos sabemos que si Zeke está sano, no habrá muchos toques para ese jugador. Al mismo tiempo, nunca se sabe cuándo vas a necesitar un jugador así si Zeke se perdería un juego”.
Una semana antes del draft, los Cowboys tienen solo seis selecciones por realizar. Sería impactante si usaran uno de sus primeros tres en un jugador que solo podría obtener un puñado de snaps. Sin embargo, si un corredor altamente calificado está sentado ahí el próximo fin de semana, Dallas podría tomarlo como complemento de Zeke.

Panorama del Clausura 2019

Así es el panorama para la liguilla del Clausura 2019

 

Restan únicamente dos jornadas en el Clausura 2019 para definir a los ocho clasificados a la liguilla. Hasta el momento, solo tres clubes están matemáticamente invitados a la Fiesta Grande, mientras que nueve equipos pelearán por los cinco boletos restantes.
León y Tigres llegaron a la pasada jornada 15 clasificados; ya en la presente fecha, la victoria de Rayados ante Veracruz dejó al cuadro regiomontano también con el billete asegurado.
Cruz Azul, Necaxa y Pachuca están prácticamente calificados; América y Puebla ocupan el séptimo y octavo lugar de la tabla en este momento, con Toluca y Xolos pisándoles los talones. Muy complicado, pero con posibilidades matemáticas aún, Lobos BUAP y Santos.
Mientras tanto, clubes como Pumas, Atlas, Chivas, Morelia, Querétaro y Veracruz están eliminados.
Con medio pie en liguilla
Cruz Azul
Próximo rival: Lobos BUAP
La Máquina está prácticamente calificado. Con 26 unidades y actualmente en la cuarta posición de la tabla, Cruz Azul podría calificar incluso perdiendo sus dos encuentros restantes.
Sin embargo, con un punto más asegura su pase a la liguilla. No podría alcanzar a León y Tigres en el primer y segundo puesto, pero sí desbancar a Rayados si hay alguna combinación de resultados.
Cruz Azul es uno de los equipos que mejor está cerrando la liga.
Necaxa
Próximo rival: Monterrey
Los Rayos del Necaxa han sido una grata sorpresa en el presente torneo, aunque en las últimas jornadas ha sido inconstante. Con 25 puntos, los hidrocálidos se ubican en la quinta posición.
Los Rayos requieren llegar a la mágica cifra de 27 puntos, mismos que podrían completar si empatan sus próximos partidos. Si bien la próxima jornada tiene una complicada visita al Estadio BBVA de Monterrey, cerrarán el torneo ante Gallos Blancos; una victoria los mete directamente.
Si llegaran a sumar un solo punto, dependerán de terceros, mismo caso si pierde sus dos partidos.
Pachuca
Próximo rival: Atlas
Panorama muy similar al Necaxa. Con 25 puntos, se ubica en el sexto sitio de la tabla por tener peor diferencia de goles que los Rayos. Necesita empatar los dos encuentros restantes o sumar una victoria para meterse a la liguilla. Un punto o dos derrotas complican su entrada a la Fiesta dependiendo de terceros para calificar. Tienen ante Atlas un encuentro relativamente sencillo pues los Rojinegros ya están eliminados. Sin embargo, tienen que cerrar como visitante ante un León enrachado y que está jugando muy bien.
Con presión, pero con el boleto en sus manos
América
Próximo rival: Santos
Las Águilas complicaron su calificación luego de perder este domingo contra Toluca, sin embargo, siguen teniendo el boleto en sus manos.
América recibirá el siguiente sábado a Santos con la consigna de ganar. Con 23 unidades, se encuentra en el séptimo sitio de la tabla general. Con tres puntos más, prácticamente se meten a la liguilla aunque dependerían de terceros; con cuatro unidades difícilmente quedaría eliminado y con seis unidades, está calificado.
El cuadro de Miguel Herrera tiene un cierre de campeonato sencillo pues visitará el Pirata Fuente ante el ya descendido Veracruz.
Puebla
Próximo rival: Tigres
La Franja está ahí, metido en liguilla y arañando una calificación que se fue gestando desde la llegada de José Luis Sánchez Solá. Sin embargo, su estancia en el octavo puesto de la tabla pende de un hilo por el complicado calendario que le resta.
El Puebla, con 23 puntos, recibirá a Tigres y tendrá que visitar a Tijuana. Mientras los felinos quieren el milagro para quedarse con el liderato general, Xolos aún pelea por calificar.
El panorama del Puebla es igual al de América. Seis o cuatro puntos lo meten a la fiesta; menos, lo hace depender de terceros.
Fuera, pero con posibilidades latentes
Xolos – Próximo rival: Morelia
El cuadro de Tijuana sufrió una dolorosísima derrota en casa frente a Lobos BUAP por lo que complicó su calificación. Eso sí, es el único equipo que estando fuera en este momento de la Fiesta, tiene en sus manos el pase.
Tijuana es noveno con 22 puntos, uno menos que Puebla. Sin embargo, en la fecha 17 se medirá ante la Franja por lo que ganando sus dos encuentros restantes, estará calificado.
Si suma solo uno de los siguientes puntos queda fuera. De conseguir tres de los seis restantes, depende de terceros.
Toluca
Próximo rival: Pumas
Tal vez, el equipo con mejor racha en el cierre de torneo. Los Diablos se metieron a la pelea por la liguilla tras vencer a un rival directo como el América.
Con 21 puntos, se ubica en el décimo sitio de la tabla. No depende de sí mismo pues requiere de ganar sus dos encuentros restantes, o al menos, cuatro y que rivales directos como América o Puebla no ganen un solo partido.
Prácticamente eliminados
Lobos BUAP
Próximo rival: Cruz Azul
Lobos BUAP suma 20 puntos y están ubicados en el onceavo puesto de la tabla. Su calendario es sumamente complicado pues tendrá que recibir al Cruz Azul y después visitar Toluca, dos equipos en plena lucha por calificar.
Obligados a ganar seis puntos y que Necaxa-Pachuca no sumen dos puntos, así como América y Puebla no obtengan cuatro puntos.
Complicado, más no imposible. Aunque debe haber mucha suerte para que se metan.
Santos
Próximo rival: América
Dicen que mientras haya vida, hay oportunidades. Realmente Santos necesita un auténtico milagro y muchos resultados alrededor de ellos para calificar.
Hoy es duodécimo de la tabla gracias a 19 puntos. Tendrá que visitar a las obligadísimas Águilas del América y luego recibir a Pumas.
Tienen que ganar sus dos partidos, llegar a 25 puntos, donde requiere que Necaxa y Pachuca pierdan con la mayor goleada posible. Luego, que América no venza a Veracruz en la fecha 17 y que Puebla no haga dos triunfos, que Tijuana no sume cuatro unidades, Toluca seis y mismo caso que Lobos.

04 25 19 FAMA y ESTILO frida-sofia-michele-salas

Espectáculos (chismes) 04 25 19

Frida Sofía arremete con todo en contra de Michelle Salas: “Podrida, vacía y sin corazón?

Vaya trifulca se armó en las redes sociales de Frida Sofía luego de que colgara una sexy fotografía en Instagram. A pesar de que la publicación nada tenía que ver sobre su reciente polémica con Michelle Salas, fuertes comentarios que dejaron algunas personas colmaron la paciencia de la sexy hija de Alejandra Guzmán.
“Deja de disculparte por tus sentimientos, tendrás todo el tiempo para estar emocionalmente estable cuando te mueras”, escribió la despampanante estrella de las redes junto a un bikinazo en el que presumió de su esbelta figura.
Aunque gran parte de sus seguidores aprovecharon para dejarle mensajes de cariño y piropos por su radiante cuerpazo, hubo también aquellos que no dejaron pasar la oportunidad para tirar leña a la hoguera del conflicto entre Frida y Michelle.
“¿Hoy no hablarás de la hermosa Michel? Como que ya se están olvidando de ti los medios, como siempre”, lee un mensaje que no pasó desapercibido para la estrella del fitness, quien no dudó en responderle a la usuaria con este fuerte mensaje: “Que pende..”.

“El mejor comentario que he visto, ni buscando fama hablando mal de su familia y mucho más de alguien que sí tiene cerebro, belleza y autoestima como Michel logra algo, pobre”, opinó otra usuaria, desatando la ira total de Frida Sofía.

“Belleza, cerebro… y ahí me quedó por qué ni sabes escribir, pero te juro que es lo que más te hace falta a ti y a la mamo.. vieja más falsa del mundo. Si cerebro ni huevos, ni talento”, fue la radical respuesta de la hija de Alejandra Guzmán.
“Una cosita más: si tuviera cerebro, no crees que hubiera contestado como toda una ‘dama con inteligencia’. No sé, piénsalo porque ella si, calladita se ve más bonita, y lo bonita que tiene desgraciadamente lo lleva por fuera. Podrida y vacía sin corazón por dentro. ¿Cómo chingad.. se le puede envidiar algo que ni es, ni tiene? Debería ser actriz, pero dudo que se pueda memorizar un párrafo, si no, mejor que sonría y siga con su estúpido cuento de hadas. Llegará un día en el cual las personas empiecen a extrañar lo que de verdad se le llama autenticidad (así se escribe, tarada)”, añadió Frida en sus fuertes comentarios.

Este es el apuesto
galán que ha ‘robado
el corazón’ de
Kate del Castillo

El corazón de Kate de Castillo, o mejor dicho Teresa Mendoza, va a latir a mil por hora gracias a este galán que sin haberse estrenado La Reina del Sur, ya tiene una legión de fans. ¡Y con toda la razón! Este apuesto actor de origen italiano es la bomba aunque, sintiéndolo mucho, ¡no está libre!
Se trata de Raoul Bova que debuta como protagonista en la esperada serie de Telemundo que se estrena este domingo. Su papel de Lupo Belmondo devolverá la fe en el amor a la reina de esta historia tras haberla perdido con su anterior pareja, el gallego, interpretado por el español Iván Sánchez.
Pero, ¿quién es exactamente Raoul detrás de las cámaras y a qué dedica el tiempo libre? Pues tenemos todos los detalles del nuevo fenómeno televisivo.
Está muy enamorado y es un feliz papá, tanto de un bebé como de un bello perrito al que siempre presume en sus redes sociales. Amante de los animales, siempre nos regala imágenes con ellos en su perfil de Instagram. Cuando no es su can es un elefante, un caballo e incluso un halcón.
Su cuerpo escultural a los 47 años denota su pasión por el ejercicio y el deporte. Pero, ¿quién es su amore? Su esposa es la bella española Rocío Muñoz Morales, famosa actriz y presentadora en este país con quien tiene una preciosa hija llamada Luna. En lo profesional La Reina del Sur supone su primera superproducción en español, todo un reto en su carrera del que está profundamente agradecido. Su papel promete ser de los que más huella dejen, especialmente en el corazón de Kate. ¡Deseando verlo en acción!

Actriz Tiene Hija de 7 años transgénero

En los últimos años, Jackson, el hijo de Charlize Theron ha llamado especialmente la atención para los fotógrafos que le seguían a él y a su madre. Siempre retratado con faldas y atuendo de chica, producía curiosidad por su manera diferente de ser y vestir.
La ganadora de un Oscar ha roto el silencio y ha compartido la verdad con el mundo: su hija es transgénero. Criticada duramente por la manera en que vestía a su hijo varón adoptado de chiquitito, decidió parar en seco los comentarios.
“Yo también creí que era un niño hasta que a los tres años me miró y me dijo ‘¡No soy un niño!’”, ha contado la bella actriz al Daily mail con el fin de que las críticas paren de una vez.
A su pequeña de 7 años se sumó en 2015 August, otra niña adoptada. “Así que ahí lo tienes, tengo dos preciosas hijas que, como cualquier padre, quiero proteger y ver prosperar. Ellas deben ser quienes se encuentren a sí mismas mientras crecen, no es algo que tenga que decidir yo”, ha expresado sincera a la publicación.
Tiene claro que su trabajo como madre “es honrarlas y amarlas”, además de asegurarse que tienen todo lo que necesitan para ser “quienes ellas deseen. Haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho y se las proteja”, continua segura y emocionada.  El pequeño Jackson es ahora una niña feliz arropada por el calor de su madre y su hermana que crece en un hogar lleno de amor. Charlize, de origen sudafricano, ha querido compartir su testimonio con el mundo y servir así de ejempo para otras personas que puedan pasar por la misma situación.

 

Niña de 5 años fallece luego de que la obligaran a hacer sentadillas como castigo
Un exjugador profesional de la NFL enfrenta cargos de homicidio por la muerte de una niña de 5 años que era la hija de su novia y que murió luego de que él la obligara a realizar duros ejercicios como castigo porque consideraba que la menor estaba “muy gruesa”.
Cierre Woods, de 28 años y quien jugaba para el equipo de Notre Dame, en Indiana, fue acusado formalmente por la muerte de la pequeña La’Rayah Davis, ocurrida el 9 de abril.
Según la policía de Las Vegas el sujeto obligó a la niña a hacer “sentadillas, abdominales y carrerillas” según se detalla en el arresto policial. El hombre declaró que “estaba tratando de poner [a la niña] en el camino correcto para que no fuera ‘gruesa’”.
El día en que falleció la menor – hacia las 7:30 p.m.- ésta se rehusó a repasar su lección de números y letras, así que Wood la obligó a hacer sentadillas, explicó la policía. Pero entonces calló de espaldas en uno de esos ejercicios y se quedó inconsciente, aseguró el sujeto. Wood llamó al 911 a su apartamento ubicado en el complejo 9599 de W. Charleston, Boulevard donde paramédicos encontraron a La’Rayah inconsciente.

Su cuerpo estaba frío y tieso y presentaba múltiples golpes en las piernas, torso y adbomen. La niña fue trasladada de urgencia al centro médico de Summerlin donde falleció.
La autopsia reveló los daños extensos y el abuso que sufrió la menor a quien se le encontraron las costillas fracturadas, múltiples contusiones en el cráneo y una grave laceración en el hígado que se cree que “el motivo de su fallecimiento”, según explican las estaciones WMUR y KSNV de Las Vegas.

 

Marjorie de Sousa explica qué le dirá a su hijo cuando pregunte por su padre

Es protagonista de muchas historias de novela y series con tramas de lo más complicadas, pero sin duda, la más dura que le ha tocado vivir a Marjorie de Sousa es a nivel personal. La bellísima actriz abrió su corazón y no tuvo reparo en reconocer las dudas y miedos que tiene, como cualquier mujer.
Lo hizo ante las cámaras de Un Nuevo Día donde en una amigable entrevista con Jimena Gállego explicó qué le dirá al pequeño Matías cuando este le pregunte por su papá, Julián Gil, con quien apenas tiene una relación.

“Nadie está preparado, no estamos preparadas para lo que viene a futuro”, comenzó la venezolana ante la fuerte pregunta. “En este momento es un niño muy feliz, espontáneo y tan alegre…Cuando venga ese momento yo tendré la respuesta porque ahora no la tengo”, dijo con honestidad.
Por ahora lo que está haciendo es criar a su hijo con todo el amor, la fuerza y alegría del mundo para que el día de mañana tenga toda la seguridad y fortaleza para afrontar lo que venga.
“Lo que sí tengo en mi poder ahora es hacer a un niño fuerte, un niño rodeado de amor, un niño seguro”, explica convencida. Los peores momentos ya han pasado y tal y como ella misma explica en esta charla con la mexicana, ya la rabia pasó.
La intérprete de 38 años luce espectacular pero reconoce que no siempre fue así. Ha necesitado de un tiempo para volver a ser la que era por dentro y por fuera. “Cuando recién tuve el bebé me dije, Dios bendito ¿qué pasó conmigo?, no sólo físicamente, interiormente era una revolución, una cosa que no te puedo explicar”, dice con naturalidad.
Pues ahora se ve y siente maravillosamente y lista para triunfar en lo pofesional, pero sobre todo como súper mamá. ¡Felicidades Marjorie!

 

 

 

03 21 19 HOROSCOPOS Aries-signo

Horóscopos – 04 18 19 –

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Esta semana te pasará algo que llevas mucho tiempo esperando a que pase con un amigo/a. Hace unos cuantos meses que sin saber tú el por qué y sin querer darte una explicación te retiró la palabra y te quedaste hecho/a polvo. Pues bien, esta semana vas a tener esa explicación que llevas tanto tiempo esperando y, desde luego los motivos te van a llegar a sorprender porque por mucho que llegases a imaginar, esto no lo habías pensando. Verás como todo vuelve a ser como antes.
Durante estos días verás como cuando habléis notarás como si de repente se te deshiciese ese nudo que notabas en el estómago. A partir de esta semana sentirás como si, de repente, todo volviese a tener sentido y todo estuviese en su sitio.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo) Por lo general la buena es la primera impresión, así que deberías de hacerle caso a la tuya. No pierdas la oportunidad de conocer mejor a esa persona porque es muy probable que pase algo que llevas unas cuantas semanas esperando. Prepárate para el ataque y si necesitas algún tipo de consejo no dudes en hablar con tu mejor amigo/a. Desde hace unos meses llevas una vida un tanto acelerada y vas siempre corriendo de un lado para otro, para tí los días tendrían que tener muchas más horas. Intenta descansar lo más posible e intenta reducir un poco el consumo de las bebidas con cafeína o parecido.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Si tú puedes tontear con todos/as los/as que te dé la gana, y sin que nadie te diga nada, tu pareja también tiene todo el derecho a hacerlo, y tú te tienes que callar y aguantar. Si él/ella no puede tener celos tampoco tienes derecho tú. No puedes ser así porque lo único que estás consiguiendo es lo de siempre, que las parejas te duren menos y nada. Si no quieres tener esos problemas de celos con la persona que tengas al lado lo tienes fácil, no tengas pareja o deja de tontear.
Desde que se te ha dado por comprar la bici e ir por ahí de rutas te sientes mucho mejor pero tienes que tener un poco más cuidado con esas caídas que estás teniendo. Deberías de buscar sitios menos complicados para ir a andar y no tener tantos percances.

CANCER (22 Junio – 22 Julio) Para tener vida social hay que salir y relacionarse con los demás. Tienes la mala costumbre de quejarte de las cosas a los demás pero luego no haces nada. Has dejado de salir y ahora te quejas de que no tienes amigos/as. Si nunca coges el teléfono para llamar lo que te puede pasar es lo que te pasó. Ahora si quieres recuperar lo que tenías o hacer algunas nuevas amistades te toca mover ficha. Ten un poco de cuidado con los cambios de temperaturas que son traicioneros. Procura taparte la garganta cuando salgas a la calle porque una agmidalitis o algo parecido ahora te podría tumbar muy fácilmente.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Buena semana para el amor para los que compartís signo del zodíaco.Es muy posible que esta semana encontréis a alguien que os haga sentir cosas que teníais olvidadas.No le pongas demasiados impedimentos a las personas que se quieran acercar a tí porque,puede ser que estés descartando a alguien que quizás merezca la pena.Durante esta semana déjate llevar por lo que te dice el corazón.
Esta semana tu energía estará alta, por lo que,parecerá que eres resistente a todo lo que se te ponga por delante.El estrés no lo notarás durante los próximos 7 días,así que, podrás tomarte las cosas con calma.Intenta sacar un poco de tiempo libre para hacer alguna actividad que te apetezca pero,no olvides descansar aunque te veas a tope.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.) Estás harto/a de que todo el mundo juzgue lo que haces o no en relación a tu vida amorosa y, por eso, has decidido no contarle a nadie que estás saliendo con una persona, no por lo menos hasta que veas si esto es serio o no. Ya es hora de que vivas una relación tranquilamente y sin tantas bocas opinando, porque presientes que esta vez si es la buena, la definitiva. A ver que pasa.
Últimamente te sientes raro/a dentro de tu propio cuerpo, como si necesitases una especie de metamorfosis. Quién sabe lo mismo hasta estás mutando en alguien más maduro de lo que eras hasta ahora. Todos en algún momento hemos tenido algún tipo de cambio radical.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.) Cuando te enfadas no dejas títere con cabeza, y lo peor de todo es que todo el mundo tienes que pagar las consecuencias de tus enfados, y por algo que no han hecho. No tenses tanto la cuerda con la gente que tienes a tu alrededor y deja de pagar las culpas de unos/as con todos/as. Tus enfados suelen ser bastante monumentales, y casi siempre bastante absurdos, así que, intenta cambiar esa manía que tienes porque te puede traer muchos problemas. Si no vas un mínimo de tres veces por semana al gimnasio después el cuerpo te pasa factura. Si a todos los problemas que tienes de espalda les añades la tensión nerviosa con la que vives, los dolores son horribles. Si sabes que te va bien para la espalda y para relajarte intenta no fallar.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
No pretendas que las personas estén siempre cuando a ti te apetezca, o te convenga. Eres una persona bastante distante con la gente pero, lo peor de todo es que también lo eres con tu pareja, y sabes perfectamente que no se lo merece. Dejas que la mala relación que tienes con su familia influyan en la relación, además deberías de bajar los humos que tienes. Si tanto te molesta la gente aíslate del mundo.
Si piensas que lo único verdaderamente importante es el físico estás muy equivocado/a, porque te pasas la vida a dieta para estar delgado/a y, por esa tontería, estás amargado/a porque te pierdes lo bueno de la vida. Empieza a disfrutarla de una vez que vas a ser un/a viejo/a amargado/a.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.) Si te cuidas un poco más externamente también te sentirás mejor por dentro, y todo es un conjunto.Quiérete. En tu trabalo se acerca una borrasca,una baja repentina de un compañero te proporcionará el doble de trabajo de rebote. Intenta organizarte de otra forma, lo llevarás mejor
Aunque el trabajo te agobie aprovecha tus días libres para disfrutarlos con tus seres queridos si no no vivirás y todo se acaba.
Ya no sabes ni que hacer por el cansancio que tienes encima. Tantos exámenes seguidos ya están pudiendo contigo, deberías de intentar dosificar un poco tu tiempo. Necesitas parar cada ciertas horas porque si no vas a acabar agotado/a, aunque seguramente lo harás igualmente.CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Esta semana te encuentras muy ágil que se diga pero todo eso tiene una explicación, visita a tu médico y verás que notición te da.
En tu trabajo, ya sea en casa como fuera de ella, no te sentirás agradecido/a, no te deseperes eso nos pasa a todos, pero en algún momento se darán cuenta de que si no lo haces tú nadie lo hace.
Respecto a tu pareja no te fíes de lo que te cuenten por ahí, hay gente que os quire hacer daño, si no estáis unidos en esto acabaréis rompiendo.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero) Si quieres empezar a hacer dieta mentalízate bien porque sabes que no tienes mucha fuerza de voluntad para estas cosa, si lo crees necesario busca un poco de ayuda tendrás, mejores resultados. En tu vida normal no eres lo que se dice la persona más puntual del planeta, pero no te olvides que en el trabajo hay que cumplir unos horarios y como sigas llegando tarde tendrás graves problemas con lo compañeros.
Si no te acabas de entender del todo con tu pareja es mejor que os sentéis tranquilamente para tomar la mejor decisión para los dos, os estáis haciendo más daño de lo que creeis. Has luchado mucho por conseguir lo que tienes y si en los peores momentos no tiraste la toalla, no lo hagas ahora.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Desde luego tu relación es como el camarote de los hermanos Marx, todo el mundo entra y sale. Si no tenéis claro que las relaciones son cosa de dos entonces tenéis muy poco futuro. Deberías de empezar a pensar qué tipo de relación quieres tener con tu chico/a porque, si quieres algo serio, esta no es la forma de conseguirlo. Pon las cartas sobre la mesa y a ver que pasa. Tienes una manía muy mala y es que, cada vez que te duele algo mucho esperas a que el dolor te pase. No todo se arregla con paracetamol o ibuprofeno, así que, haz el favor de ir a mirate de una vez ese dolor. Como no le pongas un poco más de empeño a eso de encontrar trabajo mal te veo. Aunque ahora mismo no tengas grandes problemas económicos porque tu pareja tenga trabajo no quiere decir que te duermas en los laureles. Ponte las pilas.