03 21 19 SALUD Mascarilla-para-als-arrugas-324x235

Aprende a ser mas bella

Elimina las arrugas de tu rostro, cuello y pecho con ésto!

 

¿No te gustan las arrugas de tu cuello? No te preocupes mas porque en este artículo conocerá como preparar un remedio casero para ayudar a disminuir la visibilidad de las arrugas de tu cuello, pecho y rostro. Hablamos de un truco bastante sencillo que ha ayudado a cientos de personas a combatir sus arrugas y que también podría ayudarle a usted brindándole efecto verdaderamente gratificante.
Suele sucedernos, gastar cientos de dólares en productos estéticos y cosméticos para combatir las arrugas de nuestra piel y no obtener los resultados que esperábamos. Pues, estos productos no siempre tienen el mismo efecto en todos los tipos de piel y por ello es importante a la hora de comprar uno de estos productos conocer nuestro tipo de piel para comprar uno que vaya con nuestra piel y no adquirir un producto que no nos brinde resultados efectivos y que nos haga perder dinero.
No obstante, con el tratamiento que estas apunto de conocer no tendrás que preocuparte por tu tipo de piel ya que suele trabajar con efectividad en todos. Si te interesa conocer en que consiste el tratamiento del cual hablamos, le animamos que continúen leyendo esta información hasta el final, también le invitamos a tomar nota de la receta por si algún día decides compartirla con un amigo o familiar.
Mascarilla natural para combatir las arrugas del rostro, cuello y pecho.

Ingredientes:
– Palta o aguacate maduro (1/2 unidad)
– Plátano maduro (1/2 unidad)
– Clara de huevo (1 unidad)
Elaboración:
Es muy sencillo, en primer lugar, vamos a extraer la pulpa del aguacate y la colocaremos en un recipiente, hecho esto pelamos el plátano y lo colocamos en el mismo recipiente. Ahora con la ayuda de un tenedor trituramos bien hasta formar una pasta y le añadimos la clara del huevo ya batida y removemos hasta obtener una mezcla homogénea y ligera.
Modo de uso:
Antes de proceder aplicar esta mascarilla debes asegurarte de que el área de quieres tratar este completamente limpia y libre de maquillaje, una vez limpia, con la ayuda de los dedos toma un poco de la crema preparada y frótala en tu rostro, cuello y pecho, deja actuar durante aproximadamente 25 minutos y enjuaga bien utilizando agua fría suficiente. Repite este proceso 2 veces por semana por el tiempo que desees.

Pasos Para Eliminar Arrugas de Las Manos
En El Hogar

Obtén una hoja fresca de una planta de aloe vera
Aplica el gel de la hoja en todo el dorso de las manos
Deja reposar durante 30 a 45 minutos
Lava con agua

Limon y Azúcar
El limón también ayuda a reducir la aparición de arrugas y líneas finas en tus manos y cuando se mezcla con las propiedades del azúcar, el remedio puede ser particularmente beneficioso.
Simplemente mezcla jugo de limón recién exprimido de medio limón con 1 cucharadita de azúcar, revuelve bien para disolver el azúcar y luego masajea la mezcla en la parte posterior de tus manos con movimientos circulares. Lava después de 15 minutos. Repite una vez al día durante una semana.

03 07 19 FAMA y ESTILO christianbachtumundo20

Chismes de Famosos 03 07 19

Muere Christian Bach

La reconocida actriz de telenovelas como La patrona y La impostora y esposa de Humberto Zurita falleció el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio, según informó la familia.
El mundo artístico se tiñe de luto. La reconocida actriz argentina Christian Bach, quien participó en exitosas telenovelas como Bodas de odio, De pura sangre, La patrona y, más recientemente, La impostora, falleció el pasado martes 26 de febrero debido a un paro respiratorio a sus 59 años, según acaba de dar a conocer su familia a través de un comunicado de prensa.
“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia, Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio. Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia. Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño para poder así ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, reza el comunicado.
Esposa del primer actor mexicano Humberto Zurita y madre de Sebastián y Emiliano Zurita, Christian nació en Buenos Aires, Argentina, a finales de la década de los 50; pero siendo muy jovencita se mudó a México, donde desarrolló su carrera como actriz.
Bach pronto se ganaría el cariño y el respeto del público mexicano gracias a sus impecables actuaciones en telenovelas como De pura sangre, Bodas de odio y Bajo un mismo rostro, donde pudo trabajar al lado de esposo Zurita, con quien terminó creando una casa productora con la que llevó a cabo exitosos melodramas mexicanos como Cañaveral de pasiones (1996).
En 2013 se unió a las filas de Telemundo como villana de La patrona, la exitosa telenovela protagonizada por Aracely Arámbula que rompió récords de audiencia en Estados Unidos.

Su último trabajo en televisión fue La impostora (2014), otra producción de Telemundo en la que nuevamente dio cátedra de actuación como villana principal de la historia.

Desde entonces se mantuvo alejada del mundo de la actuación y de la vida pública en general debido a un problema de salud que la actriz decidió vivir en la más absoluta intimidad de su hogar.

“Christian fue una actriz actriz y una madre ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y sus anhelos. Hoy le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente. Que este comunicado sirva para honrar y despedir a una gran mujer. Una mujer entregada a sus hijos, a su familia y a su público que tanto amó y respetó; del mismo modo que sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer que es, fue y será siempre en cada uno de sus corazones. Agradecemos el respeto al momento por el que estamos atravesando, estamos seguros que entenderán este proceso para nosotros, esta será nuestra única comunicación al respecto”, concluye el comunicado enviado por la familia.

El último dragón: ¿habrá beso entre Alejandra Espinoza y Sebastián Rulli?

Alejandra Espinoza está feliz sobre su participación en El último dragón, su primera teleserie y un paso más hacia su sueño de tener una carrera como actriz. “Me tiene así, con una sonrisa de oreja a oreja”, dijo la guapa mexicana a MezcalTV. “El protagonista es Sebastián Rulli, y bueno, me tocó un personaje que me encantó desde el momento que me lo ofrecieron, estoy súper contenta. Mi personaje es “Vanessa”, soy una actriz que tiene un conflicto con su ex marido y llega “Miguel” (Rulli), al rescate, me ayuda a salir de ese problema y nos metemos ahí en un negocio. Una compañía que él crea para mi beneficio y ahí sacamos ayuda mutua, se podría decir”.

¿Habrá una relación entre los personajes? ¿Veremos beso entre Rulli y Alejandra?
“¡No, no! Esa parte del beso todavía hay que reclamarle a los escritores”, dijo entre risas. ¿Por qué “Vanessa” no tuvo una escena así con “Miguel”?”.
Además, agradeció el apoyo que Rulli le brindó en un momento de nervios.

“Tuve la oportunidad de tener escenas con Sebastián y de verdad que fue increíble. La manera en la manera en la que él se comporta con todo el equipo, la manera en la que él se comportó conmigo, muy respetuoso, me ayudó muchísimo. Era la primera vez que yo entraba a un set y obviamente yo llegué como que ya me las sabía todas, pero estaba bien nerviosa y él se portó muy bien. Me hizo ese momento de estrés muchísimo más ameno”.
Ale admitió que sufrió un poco al perder el control de la situación.
“Se me hizo difícil deslindarme de lo que soy yo, Alejandra, cuando estoy saliendo en unos premios, a Alejandra la que está actuando y no se arregla como ella quiere, no es el cabello como ella quiere, las cosas no son como yo quiero”, aseguró. “Entonces ese primer momento fue un poquito fuerte, pero al final del día es un trabajo y a mí que me vistan de lo que me tengan que vestir, y que me pongan lo que me tengan que poner, que me hagan lo que sea, porque de verdad es una pasión que tengo y quiero muchísimo llegar a concretar algo en ella”.

Walter Mercado habla sobre enfermedad de Dayanara Torres ¿qué dicen los astros?
El célebre astrólogo analiza la carta astral de la ex Miss Universo y nos habla sobre el cáncer que padece.
Dayanara Torres compartió buenas noticias respecto al cáncer de piel que padece y cómo van avanzando sus tratamientos.
El tema ha estado en boca de todos desde que la ex Miss Universo reveló por redes el dramático diagnóstico hace un par de semanas. Por ello, People en Español consultó a su astrólogo de cabecera: Walter Mercado, quien nos habló respecto a su compatriota y lo que dicen los astros.

¿Cómo es Dayanara, según su carta astral?
“Dayanara es una Escorpio fuerte, guerrera, luchadora..indestructible [esa] es la palabra. Tiene su Venus en Escorpio con el Sol en Escorpio y Marte en Libra”, explica Walter.
¿Vencerá el cáncer?
“Ella ha vencido muchas batallas, batallas que mucha gente no sabe pero que yo tampoco puedo revelar. Tiene mucho de Libra, tiene la dulzura para conquistar un imperio. Tiene la agresividad para imponerse en el mundo. No hay enfermedad que la pueda vencer”.
¿Qué planetas la rigen?
“Todo el que la conoce sabe que ella emana una dulzura increíble. Es una Escorpiona pura. 8 de octubre con Venus en Escorpio. La Luna Marte Urano y Plutón en Libra La luna en Aries y Júpiter en Piscis. Es una mujer sumanente atractiva, es única en su clase.”

¿Habrá matrimonio?
Disfruten de la felicidad de una unión, de complicidad, de una compatibilidad y no se compliquen con papeles legales. Cuando llegue el momento se va a casar y ya. En este momento ella esta tan interesada en su salud y todo el mundo está rezando por ella. ¿De qué vale un matrimonio o la riqueza de un matrimonio cuando uno está enfermo, no? Yo sé que mucha gente ha pasado por estos problemas del cáncer así que yo le mando mis buenos deseos a Dayanara y estoy rezando por ella”.

 

Fernando Carrillo publica su foto mas polemica

 

El actor venezolano Fernando Carrillo publica su foto más polémica hasta el momento creando un fuerte revuelo en redes sociales.
Sus publicaciones se han convertido ya en las más seguidas en redes. Y es que Fernando Carrillo sabe muy bien cómo llamar la atención. Divertido, provocador y con un cuerpo de infarto, el actor ha vuelto a hacer de las suyas con una imagen que ha vuelto locas a sus seguidoras.
El venezolano, querido y admirado por sus grandes éxitos de telenovela, escribió un precioso mensaje junto a una foto que destaca los atributos del artista.
“Feliz fin de semana. ¡Los amo! Quiéranse y acéptense y no permitan que NADIE le diga que no pueden. Si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Así me desperté hoy Viernes. Feliz y bendecido. ¿Y tú? Es Viernes y el cuerpo lo sabe. ¡¡Pawnnnnnnn!! Semi despierto”, ha escrito.
Hasta aquí todo bien. Pero si uno se fija bien en la foto, más en concreto en los shorts que lleva puestos, uno se da cuenta de que sus partes más íntimas se marcan y mucho. Definitivamente, Fernando deja al descubierto sus atributos, lo que le ha traído como consecuencia una lluvia de piropos por parte de sus fans que le escribieron de todo y mucho más.
“Lo que se perdió Catherine Fullop”, “todo eso con quién lo compartirás amor”, “Eres escandalosamente bello”, “Por Dios y la Virgen Santísima, te amo”, “Así quisiera que me despertaran todas las mañanas”, dicen tan sólo algunos de los mensajes.
¿Lo habrá hecho a propósito o sin darse cuenta? No lo sabemos pero Fernando volvió a incendiar las redes sociales ¡y menudo fuego provocó!

the-feast-almost-naked-chef

Chismes de Famosos! 02 28 19

Cristiano Ronaldo enciende las
redes con una foto demasiado sexy

Cristiano Ronaldo ha dejado atónitos a sus fans con esta imagen donde muestra sus abdominales de acero.
Cristiano Ronaldo publicó una foto que ha alborotado las redes.
El futbolista profesional aparece en la nueva imagen tomando el sol. El ángulo de la foto lo presenta en un lugar que parece ser una residencia. Al fondo se puede apreciar un piano de cola que está reflejado en un espejo. También hay una mesa con sillas de comedor. Pero, lo que más resalta en la foto que colgó en su cuenta de Instagram son sus marcados abdominales.
La nueva instantánea de Cristiano lo muestra de cara al sol y mostrando su torso o abdomen de acero. Esta no es la pirmera vez que el futbolista oriundo de Portugal enloquece a sus fans al mostrar dicha área de su anatomía. Además, en la foto se le puede ver su torso y el borde de su traje de baño o ropa interior. Realmente es muy difícil de precisar.
Con la simpatía que lo caracteriza, el futbolista escribió un calce en el que decía era tiempo para un selfie o foto de sí mismo. “Vitamina D selfie time ja,ja,ja,ja “, lee el mensaje.
Los seguidores de Cristiano no pudieron contenerse y, al momento, la foto tiene casi 60,000 comentarios. Algunas féminas alabaron la anatomía de Cristiano. “Madre de Dios… Que bombonazo…”, “Divino”, “Bello”, “Hermoso”, “Lindo, gran jugador”, “Cr7 ruge como un león” y “¡Que bello sos!”, le expresaron. Tras mencionar la vitamina D en su mensaje, una persona afirmó: “él se cuida mucho. Eres realmente un maestro”. Además, lo describieron como un “mostruo” por su desempeño en el terreno de juego y una persona “increíble”.

El famoso chef peruano Franco Noriega se lanza como cantante: “La música es mi pasión”

Franco Noriega no solo arrasa en la cocina con sus suculentos y saludables platillos sino que también tiene a más de uno moviendo el esqueleto con su nuevo tema musical “Tu llamada”
Franco Noriega no solo arrasa en la cocina con sus suculentos y saludables platillos sino que también tiene a más de uno moviendo el esqueleto con su nuevo tema musical “Tu llamada”. “El sencillo es básicamente [esa] llamada que recibimos después de las tres de la mañana para ir a la acción. Hemos recibido ese tipo de llamadas”, dijo el sexy peruano en entrevista con People en Español. “El video lo grabamos en [mi restaurante en Nueva York] Baby Brasa, está súper colorido. La canción es muy pegajosa [y] tiene un ritmo riquísimo para bailar”.
“Tu llamada” es uno de los muchos sencillos que el sensual peruano estará estrenando a lo largo del 2019. “Estoy muy emocionado porque se vienen al menos seis temas este año”, señaló. “Estoy muy enfocado en el tema musical, es una pasión que me despierta. Es increíble ver a la gente bailar al ritmo de mi música, sonreír [y] pasarla bien. Es algo que me pone muy contento”.
Algo que también le da mucha satisfacción a Franco es cosechar éxitos con sus proyectos empresariales. “Abrí [el restaurante] Baby Brasa hace más de tres años. Ahora hemos abierto una división de catering [y] nos está yendo súper bien”, señaló. “Este años vamos a abrir Baby Brasa en Miami, estoy súper contento. La comida peruana está revolucionando el mundo y lo interesante de Baby Brasa es que somos orgánicos entonces ofrecemos comida de calidad y saludable”.
Además de cantante y empresario, Noriega, quien fue descubierto por su paisano -el fotógrafo Mario Testino– tampoco descuida su carrera como modelo profesional. “Voy a ser la imagen oficial del perfume ‘Le Male’ de Jean Paul Gaultier”, contó. “Siempre [me ha gustado] el deporte y verme bien entonces va ligado con la imagen de Jean Paul Gaultier. Estoy feliz con esto. En marzo [viajo] a Brasil para grabar [la] campaña”.
¡Que sigan los éxitos Franco!
Elizabeth Gutiérrez de fiesta en fiesta
sin William Levy. ¿Dónde está?

Elizabeth Gutiérrez se divierte en la noche de Miami sin su pareja William Levy que lleva un tiempo desaparecido en redes. La noche de Miami ha sido exprimida al máximo este fin de semana por la bella Elizabeth Gutiérrez que así nos lo ha hecho saber a través de sus redes sociales. Pero lo ha hecho solita, sin William Levy, quien lleva ya un buen tiempo sin dar señales de vida en redes sociales.
Su carrera le tiene muy ocupado y su agenda parece estar hasta arriba de compromisos pero eso no impide a la empresaria el disfrutar como una niña de los pequeños de placeres de la vida. Primero nos sorprendía con un increíble bikinazo que demuestra una vez más el impresionante cuerpo de la mamá de Christopher y Kailey. En un espectacular bañador amarillo sonreía a la cámara en compañía de una amiga. “Playa por favor”, escribía divertida. Una imagen vale más que mil palabras así que a juzgar por su sonrisa, Ely lo pasó en grande con sus amigas. Pero llegó la noche y con ella la oportunidad de salir y dejarse sorprender por la fiesta de Miami.
Bajo el título de “sábado noche”, la mujer de William Levy mostró el conjunto de esa velada donde vuelve a lucir de diez. Unos jeans desgastados y un mini top que deja ver su cinturita de avispa, es el look elegido para quemar la noche. Una imagen de lo más aplaudida que le ha valido cientos de piropos nada más compartirla.
¡Seguro que William se ha quedado prendado con estas fotos de su chica!
Yuri vuelve a meter la pata al hablar de Yalitza Aparicio
Yuri vuelve a meter la pata al hablar de Yalitza Aparicio.
Aunque la intención es lo que cuenta, unas nuevas declaraciones sobre la nominada al Oscar Yalitza Aparicio han puesto a Yuri en el ojo del huracán. La explosiva cantante ofrecía una entrevista al programa Ventaneando en el aeropuerto de México y sus respuestas han provocado todo tipo de reacciones.
La que fuera jueza de ¡Mira Quién Baila! confirmó a la reportera que ya había visto la película de Alfonso Cuarón, Roma, y que había quedado fascinada. Hasta ahí todo bien. Pero fue cuando empezó a hablar del papel de Yalitza cuando la cosa se torció.
“Todos quisiéramos una Yalitza en nuestra casa”, dijo refiéndose al papel interpretado por la joven en la cinta que le evocó a sus tiempos de niña con su familia.
“Yo quiero tener a Yalitza en mi casa para que ame a mi hija. De verdad que este tipo de chicas sí existen todavía”, prosiguió tranquilamente. Pero conociendo cómo son las redes y en general los medios aclaró el comentario de forma elegante después para evitar alimentar el morbo.
“Te conecta con tu pasado, te conecta con México, con tus raíces. Porque nosotros somos indígenas, nuestra sangre viene de ahí”, dijo firme la también actriz. Además, aseguró querer a Yalitza a pesar de no conocerla por el bello personaje que había regalado a la audiencia.
E incluso se atrevió a decir que no pasa absolutamente nada porque no haya estudiado. “Me da tanto gusto que esté nominada. Cuando te toca, te toca, y le tocó a Yalitza”, expresó sincera. Sus declaraciones parecen no haber sentado del todo bien a algunos seguidores que no tardaron en comentar.
Recordemos que esta no es la primera vez que Yuri es señalada por el tema de Yalitza. A primeros de mes la veterana cantante resaltaba los atributos de actriz de la joven pero dejando entrever que no era lo que Hollywood esperaba en términos de físico. Algo que le trajo una interminable lista de críticas.
Pero ella no ha sido la única. Ana de la Reguera, Laura Zapata y Sergio Goyri también hicieron comentarios sobre la nominada al Oscar poco favorecedores que crearon una gran polémica. Sin embargo, en una entrevista ¡HOLA! México la joven se mantiene tranquila y ha confesado sentirse orgullosa de quién es y de sus raíces, dirigiéndose a todos los que la critican.

La Reina del Sur ya tiene fecha de estreno:

La exitosa serie de Telemundo protagonizada por Kate del Castillo regresa el 22 abril a las pantallas de Telemundo.
Telemundo por fin anunció este martes la fecha de estreno del esperado regreso de La reina del sur con la reconocida actriz mexicana Kate del Castillo como protagonista. La superserie más exitosa en la historia de la citada cadena comenzará a transmitirse el lunes 22 de abril a las 10 p.m., hora del Este.
Para ir calentando motores, Telemundo transmitirá a partir del lunes 4 de marzo, justo después de Betty en NY, un programa especial, La reina del sur: edición especial primera temporada’, en el que el público podrá revivir cómo empezó la historia de Teresa Mendoza.
“Teresa significa mucho para mí. Es el papel que me permitió conquistar este medio de una manera que repercutió en mi vida. Me complace que el público tenga la oportunidad de ver en la edición especial de la primera temporada cómo empezó todo. Entenderán por qué la serie original sigue como líder en este género. Pero deben saber que la nueva temporada es todo esto y más. Mucho, mucho más de lo que el público exige de la televisión hoy en día”, expresó del Castillo a través de un comunicado de prensa que la cadena difundió este martes.
Filmada en ocho países, el regreso de La reina del sur retoma la historia de la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza ocho años después de que desapareciera a manos del programa federal de protección de testigos de EE. UU. tras hundir al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Ahora lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer todo lo posible por recuperar su trono como La reina del sur.
Además de algunos de los rostros más emblemáticos de la primera temporada, como Humberto Zurita (Epifanio Vargas), Lincoln Palomeque (Sánchez Godoy), Carmen Navarro (Conejo) y Miguel de Miguel (Teo Aljarafe), entre otros; La reina del sur 2 cuenta con estrellas internacionales como Raoul Bova, Mark Tacher, Eduardo Yáñez, Eduardo Santamarina, Kika Edgar, Paola Núñez y Flavio Medina.
No te pierdas el gran regreso de La reina del sur el 22 de abril por Telemundo.
Y partir del lunes 4 de marzo no dejes de revivir la primera temporada.