01 17 19 SALUD MAL-DE-OJO

Cure con huevo energías negativas

Seguramente que has oído hablar del ”mal de ojo”, esto es una creencia que todos desde nuestra infancia recordamos y aun en nuestros días sigue siendo muy popular. Este mal según los datos registrados coloquial y científicamente es un padecimiento del cuerpo y el alma provocado por energías negativas.
Según las creencias y antiguas tradiciones, el mal de ojo surge de una mirada envidiosa dirigida hacia una persona, lo que puede atraer la desgracia, la enfermedad o lesiones graves de distinto tipo, que pueden ocurrir de forma involuntaria, o bien causado de forma totalmente intencionada.
Incluso se podría considerar que este mal es una manifestación de energía, ya que sus posibles efectos y síntomas dependerán de si la persona cree o no en el mal de ojo. Es decir, si por ejemplo cree en la existencia del mal de ojo puede sentir y ‘sufrir’ sus síntomas, atribuyéndoselo a alguien más.
Es muy importante aclarar que los síntomas del mal de ojo son bastante genéricos, por lo que primero se debe descartar cualquier tipo de enfermedad o condición física antes de pensar que se trata de una energía negativa que pesa sobre nosotros.
Hay muchos métodos de quitar el mal de ojo pero no todos son efectivos eso lo sabe cualquiera que ha pasado por este caso, sin embargo puede ser muy fácil detectarlo usando un huevo y agua ,te dirá si tienes o no mal de ojo, es decir que te dirá un valor diagnóstico.
Materiales:
Un huevo fresco de gallina, de preferencia blanco.
Un vaso de cristal con agua hasta la mitad.

Realización:
Hazlo un día martes o viernes, Toma el huevo y pásalo por todo tu cuerpo o el de la persona a quien se quiera quitar el mal de ojo. Hazlo desde la cabeza hasta los pies. Tratando de concentrarte y visualizar como toda la energía negativa pasa al huevo. Cuando termines casca el huevo dentro del vaso, al que habrás llenado hasta la mitad de agua y Espera unos minutos, antes de interpretar los resultados

Interpretación:

Una vez que hayan pasado algunos minutos podrás ver lo que ocurrió con el huevo y en base a eso, conocer el significado y saber si tienes o no mal de ojo.
No tienes mal de ojo, si la yema se va al fondo y la clara se ve limpia, pero si aparecen burbujas en el agua, está padeciendo este mal.
Si El agua se enturbia, aparece una mancha de sangre, aparecen dibujos o cruces, el huevo se ve como cocido, tienes fuertes energías negativas por algún mal que alguien desea sobre ti. Ni bien termines deshecha el huevo, tirándolo por la cañería.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *