Capture

ESPECTACULOS – 01 17 19 –

¡Una reportera sorprende al subirse
al tren de Nueva York en ropa interior!

Damaris Díaz, una de las reporteras del popular programa matutino de Univision Depierta América, sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que se subió al icónico tren de la ciudad de Nueva York en ropa interior.
Tal parece que la bella periodista no tuvo reparo en despojarse de sus pantalones en una fría mañana de invierno en La Gran Manzana y así lo reveló a través de sus redes sociales. “¡Hoy se monta el tren sin pantalones! No te pierdas este reportaje mañana…”, fue el mensaje que escribió Damaris acompañando una sexy fotografía que colgó en su cuenta de Instagram como prueba de lo que decía.
Y aunque podría parecer toda una locura, en realidad cientos de ciudadanos de Nueva York también se subieron al tren sin pantalones presumiendo de su ropa íntima. Este lunes se llevó a cabo una versión más de un evento que se ha convertido en toda una tradición desde hace ya 18 años: No Pants Subway Ride (o El viaje en tren sin pantalones en español).
Este particular evento, que nació en el año 2002, tiene lugar cada año durante un día de enero y cientos de pasajeros deciden viajar sin pantalones a través de las vías del tren que comunican a la afamada ciudad de Estados Unidos.
El No Pants Subway Ride ha tomado tal popularidad que ya son varias ciudades en el mundo las que también participan del acontecimiento. Londres, Los Ángeles, Praga, Tokio, Jerusalén y Moscú hacen parte de los más de 60 destinos que se han unido a la celebración a través de su historia.

Bibi Gaytán revela
detalles de su vestido
de novia para sus
bodas de plata

El 2019 sin duda será un año muy especial para la querida actriz Bibi Gaytán, ya que nuevamente estará caminando hacia el altar para celebrar las bodas de plata de con su esposo Eduardo Capetillo.
A finales del año pasado, la estrella mexicana de la pantalla chica reveló a través de sus redes sociales lo emocionada que se encontraba de iniciar los preparativos de esta especial celebración, que seguramente tendrá lugar durante el próximo mes de junio, mes en que ella y su media naranja se convirtieron en marido y mujer en 1994.

A través de su popular cuenta de Instagram, Bibi compartió los primeros detalles del que podría convertirse en su vestido de novia. Por medio de un video, la inolvidable actriz de telenovela dejó ver algunos bosquejos del atuendo que llevaría para renovar sus votos matrimoniales con su galán
“¡Empezando el día con estos preciosos diseños y sketches de Alejandra Capetillo para mis bodas de plata! ¡Gracias mi vida!”, escribió la querida artista junto al video, dejando en claro además que los bocetos fueron realizados por su talentosa hija. “¿1, 2, 3, 4 o 5? ¿Cuál les gusta más?”, añadió Bibi, preguntándole a sus miles de seguidores por sus opciones favoritas.
El pasado 28 de diciembre, la protagonista de telenovelas como Alcanzar una estrella II y Baila conmigo compartió una emotiva fotografía junto a Eduardo Capetillo y sus dos hijos menores en la entrada de una iglesia. “Bodas de plata. Hace casi 25 años empezó todo y a menos de 6 meses estoy muy emocionada con los preparativos. Gracias Dios mío”, aseguró junto a la imagen la afamada actriz.

Maluma genera preocupación al compartir
fotografía desde el hospital, ¿qué le pasó?

Millones de seguidores de Maluma se están preguntando si el popular cantante se encuentra bien de salud, luego de que la estrella compartiera una diciente fotografía que ha generado gran preocupación entre sus fans.
Tan solo horas después de que el intérprete de “Cuatro Babys” y “Felices los 4” presumiera de la celebración del cumpleaños de su novia Natalia Barulich, la estrella colombiana colgó en sus redes sociales una fotografía en la que parece estar a punto de entrar a una cirugía. “Siempre andamos positivos”, fue el texto que escribió Maluma para acompañar la imagen.
“Te amo, espero que todo esté bien”, “alguien me podría explicar qué le pasó, por favor”, “sabemos que eres muy fuerte”, “que todo salga bien mi hermano”, “¿qué te pasa corazón?”, fueron algunos de los cientos de mensajes que los seguidores del reguetonero dejaron junto a la imagen como señal de preocupación.
Según nos lo reveló Jennifer Nieman, relacionista pública del cantante, Maluma tuvo que ser sometido a una cirugía en una de sus rodillas debido a una ruptura de ligamentos, lesión que fue provocada debido a su pasión por el fútbol.
Al parecer, la lesión viene de tiempo atrás, pero debido a los múltiples compromisos laborales del afamado intérprete de la música urbana latina no había podido someterse al procedimiento quirúrgico.
No hay duda de que Maluma es un aficionado del deporte y en especial del fútbol, así lo dejó muy claro durante la más reciente edición de la Copa Mundial de la FIFA llevada a cabo en Rusia, en donde no solo estuvo acompañando a la selección de Colombia, también fue uno de los protagonistas musicales de la Copa con su canción “Colors”.

Aylín Mujica se burla de Galilea Montijo al aire

La semana pasada, la querida presentadora se volvió tendencia en las redes sociales luego de que un usuario de Facebook publicara un comentado error que cometió la estrella durante una emisión del programa matutino Hoy.
Montijo pensó, que, debido a su nombre, se podría pensar que la producción de la película Roma trata sobre la histórica ciudad italiana y no sobre la popular colonia de la Ciudad de México.

Pero aunque haya pasado una semana desde que el momento se hiciera viral, la pobre Gali sigue estando en boca de todos… hasta de Aylín Mujica, quien se burló del error de la también actriz durante la emisión del programa Buenos días familia (Estrella TV).
Durante un skit, Aylín y su copresentador intentaron recrear el impase de Galilea, que sucedió en septiembre, pero hasta ahora salió a relucir, y su compañera Andrea Legarreta tuvo que socorrerla.
Galilea por su parte, como el tema comenzó a hacer tendencia con gran fuerza, aprovechó un momento en la transmisión de este martes del programa Hoy (Televisa) no para disculparse, sino para agradecer a quienes la criticaron asegurando que seguirá diciendo “estupideces”.
La cubana de 43 años es ahora parte del matutino, por el que dejó su vida en la Ciudad del Sol atrás.

Después de no recibir propuestas actorales atractivas, hizo las maletas, dejó su mansión en Miami y con su hija Violeta, de 8 años, se embarcó en una nueva aventura en Los Ángeles.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *