01 31 19 HOROSCOPOS acuario signo zodiacal

Horóscopos – 01 31 19 –

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Tienes a tu chico/a todo el día pendiente de ti. Hacía mucho que no estabas tan bien con una persona que crees que es la persona de tu vida, empieza a demostrarle todo lo que sientes por él/ella, también le gustará sentirse como lo haces tú. Aun que a veces tardemos en encontrar a esa persona se acaba encontrando. Desde luego cuando nos sentimos bien con una persona eso se nota. Deslumbras ahí por donde vas porque irradias felicidad, eres todo optimismo y eso se lo estás contagiando a la gente de tu entorno. Después de esta mala época que has pasado poco a poco irás recuperando tu estabilidad. El cambio de trabajo por el que arriesgaste mucho te está dando sus buenos frutos.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Se te nota a la legua cuando no soportas a una persona. A veces, es mejor no ser tan visceral a la hora de decir las cosas porque, puedes hacer mucho daño con lo que dices. Si no quieres que esa persona esté en tu circulo de amistades de toda tu vida es mejor que lo hables con el resto. Respecto al amor, ese genio que a veces te gastas espanta a algunos/as chicos/as que te gustan. Intenta ser menos brusco/a. Esta semana será muy positiva para tu estado de ánimo. Por fin podrás hacer ese viaje que tanto te apetecía. En los próximos días estarás tan alegre que contagiarás a los que tengas alrededor.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Deberías de hacerle un poco más de caso a la gente que te dice que esa relación no te lleva a ninguna parte. Lo único que estás haciendote es daño y ser menos feliz de lo que te mereces. Si la relación con tu pareja no es lo que tu quieres o esperas es mejor que le des puerta.
A veces para tomar una decisión le damos mil vueltas, sobre todo si es una decisión difícil. No demores mucho la cosa. Normalmente cuando damos un paso importante pareciera que nos sacamos un peso enorme de encima. Empieza a vivir tu vida como realmente quieres.
Una buena forma de sacarnos las penas de encima es dándonos un capricho. Económicamente no es que vayas sobrado/a pero date ese capricho que más te apetezca, dentro de tus posibilidades. Acuérdate de que tienes que pagar las facturas a final de mes.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)

Esta semana disfrutarás de unos días de emociones infinitas con tu pareja, pero intenta de vez en cuando poner los pies en el suelo porque, si te acostumbras a este tipo de sentimientos, en el momento que él/ella no te preste una poca de atención te pondrás en lo peor. El querer sentirse así siempre está fenomenal pero, ten en cuenta también que no siempre va a ser así. El amor es como una montaña rusa, una vez arriba y otras más abajo. Siempre tuviste un carácter bastante dulce pero, de un tiempo a esta parte, eres todo lo contrario. Vale que muchas veces la vida no va por dónde nos gusta y nos pone muchas zancadillas.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)

Tu pareja y tú no soléis estar muchos días separados, así que, ahora que tiene que hacer un viaje por trabajo te va a costar mucho el no poder verle. No te agobies por el tema porque, de vez en cuando todas las parejas tendrían que estar unos días separados, seguramente durarían más. Verás que cuando vuelvas a verle tendrás la impresión de que le quieres más, que es posible que así sea. No te ayuda nada que seas una persona tan obsesiva con todo, hasta las cosas más nimias te podrucen obsesión. Deberías de replantearte muchos aspectos de tu vida y comentarlo con algún especialista que te ayude porque, a veces, estás en un sin vivir.
Muchas veces rechazamos trabajos porque pensamos que no seremos capaces de realiazarlos o porque no es lo que se ajusta a lo que nosotros queremos pero, tal y como están las cosas en este momento no se puede elegir mucho.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Esta semana te sentirás más nervioso/a de lo normal y no sabrás exactamente porqué,así que, lo mejor será que intentes tranquilizarte.Una tila de vez en cuando no te vendrá mal.
En tu trabajo deberás tomar una difícil decisión, o tu actual trabajo o ese otro que tanto te apetecía y te acaban de ofrecer. Piénsalo ya que nadie puede decidir por tí.
En el amor ya va siendo hora de que le demuestres a tu pareja tu confianza en él/ella.
Tanta duda le hará dudar también.Sólo tienes que encontrar a la persona adecuada que crea en alguno de tus proyectos y empieces a ponerte en marcha.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Por mucho que te digan que lo tuyo no es muy normal cada vez que tu pareja tiene que pasar unos días fuera tú te sientes como más relajado/a. Lo que no son capaces de entender es que para ti el pasar unos cuantos días separado es como un momento de renovación de la pareja. Durante ese tiempo sólo te preocupas de ti y eso te hace sentir bien contigo mismo/a, mientras os vaya bien que piensen lo que quieran.
Con lo que te gusta el sol y el buen tiempo es el momento de aprovechar todo esto. Siempre que puedas sal a darte un buen paseo para airearte, que para estar encerrado/a ya te llega el invierno. El sol es vida, así que, disfrútalo.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
La relación con tu pareja nunca fue algo convencional, pero puede que nunca buscaseis algo convencional. De todas maneras con el paso de los años puede que ya sea el momento de que empecéis a cambiar algunas cosas, más que nada porque esto está empezando a afectar a ciertas cosas de vuestra relación. Puede que el paso del tiempo os haga reflexionar sobre ciertos comportamientos y empezar a cambiarlos.
Cada vez que sientes que algo en tu cabeza te agobia pasas por la peluquería, para hacer algo totalmente diferente. En estos momentos tu cabeza tiene overbookin de agobios, así que, antes de pasar por la peluquería piénsalo bien.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Lo intentaste pero salió mal, aunque tú ya te lo imaginabas. Tanto te insistió en lo de quedar un día contigo que al final cediste, pero en ningún momento sentiste nada. Ahora que él/ella se ha dado cuenta de que contigo no tiene nada que hacer a ver si te deja respirar un poco. Tuvo su oportunidad pero no salió bien. Deberías de empezar a buscar a alguien que te pueda ayudar a quitarte de encima todos esos miedos que tienes. Si consigues sacarte de encima todo ese lastre que llevas verás como te cambia la vida. Asienta un poco la cabeza que ya tienes edad para empezar a tomarte la vida un poco más en serio, por lo menos en lo que se refiere a tu economía.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Un amor del pasado volverá a tu vida pero mucho más tranquilo que antes.De todas formas si antes no te fiabas mucho ahora estudia la situación antes de lanzarte.
En la salud tendrás una semana tranquila, pero vigila esas alergias, siempre llegan cuando menos te lo esperas.
En el dinero no será una semana mala del todo, pero ya es hora de que empieces a controlar esos gastos, te podrán dar un susto si no lo haces.También puedes aprovechar para terminar esa asignaturas que tienes pendientes.

.ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Entre tu pareja y tu familia no hay buen rollo, nunca lo hubo y posiblemente nunca lo habrá así que de ti depende que las cosas no se salgan de un simple mal rollo. Estar en medio te está volviendo loco/a así que te va a tocar tener mucha paciencia y mano izquierda con las dos partes. Esta semana no te sentirás bien psicologicamente porque tienes los nervios alterados y todo esto te producirá bastantes dolores de cabeza. Intenta relajarte un poco, o tomar algo que te ayude a hacerlo. Estás en un buen momento económico y podrás darte ese capricho. En el trabajo toma tú las decisiones porque está visto que últimamente nadie se quiere arriesgar con nada.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
No es el amor de tu vida ni mucho menos, pero sí que es una de las personas más importantes de tu vida. Aunque no hace mucho que os conocéis os habéis hecho muy amigos/as pero, de esos a los que se les puede contar todo. No es que haya sido muy difícil llevaros bien pero, a veces sentiste que había a gente a la que le “picaba” un poco esa amistad. Ahora mismo no cambiarías por nada del mundo lo que tenéis desde no hace mucho, porque sientes que vuestra amistad alcanzó otro nivel más y te sientes muy a gusto. Desde hace unas semanas te sientes totalmente diferente en tu interior, es como si de repente todo tuviese un sentido diferente y, las cosas se hubiesen alineado de diferente manera, como tendrían que haber estado siempre. No sabes el por qué pero te sientes en paz contigo mismo/a y te encanta.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *