ESPECTACULOS

Mar 28, 2024

El mundo del fútbol envía sus condolencias a Cristiano Ronaldo y su familia tras la noticia de la muerte de su hijo

El mundo del fútbol ofreció su apoyo a la estrella del Manchester United Cristiano Ronaldo y a su familia tras el anuncio este lunes de la muerte de su hijo.
La estrella del Manchester United y de Portugal había anunciado en octubre que esperaba gemelos con su pareja Georgina Rodríguez. En diciembre, anunciaron que esperaban un niño y una niña.
El United escribió a su jugador estrella, diciendo: "Tu dolor es nuestro dolor. Enviando amor y fuerza a ti y a la familia en este momento, Cristiano".
   Su compañero del Manchester United, Marcus Rashford, tuiteó este lunes: "Los pensamientos están contigo y con Georgina hermano. Lo siento mucho".
La estrella femenina brasileña Marta escribió a Ronaldo en Instagram, diciendo: "Mucha fuerza para ti, tu pareja y toda tu familia".
La exestrella de Brasil y tres veces ganador de la Copa del Mundo, Pelé, dijo: "Amigo mío, te envío mis oraciones y mis condolencias en este momento tan difícil. Que Dios consuele vuestros corazones e ilumine cada paso del camino".

   ¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo?

James Rodríguez, excompañero de Ronaldo en el Real Madrid, dijo: "Fuerza para ti y tu familia".
El exfutbolista profesional y actual comentarista de televisión Gary Lineker tuiteó a Ronaldo: "Una noticia terriblemente triste. Sinceras condolencias para ti y tu familia".
El Manchester City, club rival del United, tuiteó: "Todo el mundo en el Manchester City os envía nuestro más sentido pésame a ti y a Georgina".
Varios clubes de fútbol, además del Manchester City, publicaron en las redes sociales su apoyo a Ronaldo, entre ellos el Liverpool y el Leeds United.
El Liverpool escribió en Twitter: "Todos nosotros aquí en el Liverpool FC enviamos nuestras más profundas condolencias a ti, a Georgina y a la familia". Más tarde, este martes, el Liverpool se enfrenta al United en un partido de la Premier League.
Mientras tanto, el Arsenal dijo: "Todos en el Arsenal enviamos nuestras más profundas condolencias a ti, a Georgina y a toda la familia. Os tendremos en nuestros pensamientos".
El Sporting, primer club profesional de Ronaldo, escribió: "Mucha fuerza, Cristiano. La familia sportinguista está contigo".
En un comunicado, el antiguo club del astro portugués, el Real Madrid, escribió: "El Real Madrid C.F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez".

   La vida de Cristiano Ronaldo, en datos

"El Real Madrid comparte el dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto".
Otro de los exclubes de Ronaldo, la Juventus, dijo: "Nuestros pensamientos y oraciones están contigo, Georgina y toda la familia durante este tiempo".
El club rival de la Premier League, el Tottenham, escribió en Twitter: "Todo el mundo en el Tottenham Hotspur envía nuestros pensamientos y condolencias a ti y a tu familia".
El primer hijo de Ronaldo con Rodríguez, Alana Martina, nació en noviembre de 2017. También es padre de los gemelos Eva y Mateo, a los que dio la bienvenida a través de un vientre de alquiler en junio de 2017. El cariñoso padre también comparte a su hijo, Cristiano Jr, de 11 años, con una expareja que nunca ha sido nombrada públicamente.

Haz parte de la experiencia digital de los Anuncios mas TOP.

Subscribirse al boletín informativo
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.